La petición de Mbappé que despierta el pesimismo del Real Madrid: 2024 será su última oportunidad
Florentino Pérez está dispuesto a hacer una excepción pero no cederá ante su última exigencia
Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para 2024. El francés sigue sin renovar su contrato con el París Saint-Germain y todo parece apuntar a que está decidido a salir del Parque de los Príncipes al final de la temporada.
El problema es que el jugador ha hecho una petición al Real Madrid que el club parece no estar dispuesto a aceptar. Según ha informado Andrés Martínez, el de Bondy estaría exigiendo cobrar el 100% de sus derechos y desde el club blanco no están por la labor de ceder ante sus deseos.
Desde los despachos de Valdebebas valoran entregarle el 70 u 80% de sus derechos, mismas condiciones que le pusieron cuando estuvieron muy cerca de cerrar su fichaje en 2022. Este privilegio no lo han tenido ni otras grandes leyendas del club como Cristiano Ronaldo o David Beckham.
Florentino Pérez está dispuesto a hacer una excepción con Mbappé, un gesto que confirma el gran interés que el Real Madrid tiene en cerrar su fichaje, pero lo que tienen claro es que no le permitirán cobrar el 100% de sus derechos y menos después de haber vivido dos plantones con el jugador.
Si Mbappé quiere jugar en el Real Madrid a partir del próximo año tendrá que aceptar las condiciones que el club le ponga sobre la mesa y esta última exigencia del jugador ha provocado que en cambie el optimismo que hasta ahora había en la capital española con su fichaje.
La última oportunidad de Mbappé para jugar en el Real Madrid
El delantero francés sigue siendo el principal objetivo para el próximo año, pero desde el club blanco tienen claro que si no firma en verano las puertas del Santiago Bernabéu se le cerrarán para siempre. No van a estar más tiempo alargando el culebrón y 2024 será su última oportunidad para demostrar que realmente sí quiere jugar en el Real Madrid.
Se espera que Florentino Pérez le envíe un precontrato en el mes de enero para que lo firme, dejando asegurada su llegada al final de la temporada. En caso de que esto no ocurra darán por perdido su fichaje y se centrarán en otras opciones.