La última perla que sigue Florentino Pérez para la defensa: solo tiene 19 años y podría llegar por 45 millones
El Real Madrid comienza estudiar los fichajes con la mirada puesta en el futuro
La lesión de Eder Militao ha provocado que Carlo Ancelotti pida a Florentino Pérez un fichaje de urgencia. El brasileño está trabajando en su recuperación y como muy pronto podría volver a la dinámica con el equipo en elles de marzo, pero desde la directiva ya han comenzado a buscar una alternativa para sustituirle en caso de una nueva baja.
El Real Madrid tiene en la agenda el nombre de un jugador que consideran que podría adaptarse a la perfección al club. Giorgio Scalvini, central del Atalanta de 19 años, es el nombre que tiene en la lista de fichajes de futuro. La idea del club blanco es poco a poco ir realizando una revolución, dando más espacio a las promesas.
Con los fichajes de Jude Bellingham y Endrick Moreira y las titulares de Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, que ya se han. convertido en clave en los planes de Ancelotti, se confirma este plan que está comenzando a orquestar Florentino Pérez. De cara al próximo verano, a más tardar, Modric y Kroos van a despedirse del Real Madrid después de haber hecho historia en los últimos diez años.
Florentino Pérez está dispuesto a pagar lo que piden por él
Ahora mismo es uno de los jugadores jóvenes con mayor talento de la Serie A y el conjunto de Bérgamo no quiere venderlo, pero saben que con una cláusula de 45 millones, habrá equipos como el Real Madrid que estén interesados en ficharlo. Juni Calafat ha sido el encargado de informar a Florentino sobre este futbolista.
El cazatalentos blancos ha conseguido diversos futbolistas de máximo nivel, por lo que es una pieza fundamental para el presidente. Después de Rodrygo, Vinicius, Fede Valverde y Endrick, confió en Arda Güler, el nuevo talento del fútbol turco. Ahora con Scalvini quiere lograr al futuro de la selección azzurri.
Para saber si Florentino Pérez consigue a su nuevo deseo habrá que esperar al mercado veraniego. Para lograr al próximo central de futuro deberá abonar los 45 millones que tiene de cláusula. No será el único interesado por él.