Se puede romper el primer fichaje de Florentino Pérez para 2024: suben su oferta para quitárselo al Real Madrid
Pagaban 60 millones pero si quieren asegurarse su llegada tendrán que hacer una nueva propuesta
Florentino Pérez se ha fijado como objetivo para el próximo mercado invernal cerrar un fichaje para la defensa. La lesión de Eder Militao ha provocado que Carlo Ancelotti pida de urgencia una nueva incorporación para esta posición y desde la directiva están decididos a intentarlo con Gonçalo Inácio.
El problema es que el Real Madrid no es el único club interesado en su fichaje. El Newcastle United también está decidido a lanzar sus redes sobre el portugués y harán todo lo posible por que no firme con Florentino Pérez.
Según ha informado el portal fichajes.net, el club de la Premier League ha subido su oferta hasta el punto de superar la del Real Madrid. Concretamente ponen sobre la mesa del Sporting de Lisboa 70 millones de euros, 10 ‘kilos’ más de lo que iba a pagar Florentino Pérez.
El Newcastle quiere desafiar al Real Madrid y para demostrar que van enserio a por Gonçalo Inacio han aumentado su oferta. Están dispuestos a pagar 70 millones durante el mercado invernal para asegurarse su llegada de cara a la próxima temporada, ahora falta por ver como reaccionará Florentino Pérez a esta propuesta con un fichaje que apuntaba a ser el primero de los blancos para 2024.
¿Subirá Florentino Pérez su apuesta?
El Real Madrid todavía no se ha pronunciado sobre esta oferta del Newcastle, pero el fichaje del luso es uno de los que más convence en la directiva para reforzar la defensa. Se espera que desde el club blanco reaccionen a este movimiento, pero lo más probable es que se desate una puja entre ambos clubes para hacerse con los servicios de Gonçalo Inacio, que apunta a convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno.
Ambos clubes disponen del músculo económico para pagar lo que sea por su fichaje, pero las otras prioridades que Florentino Pérez tiene en la agenda, como Kylian Mbappé o Alphonso Davies, podría provocar que no estuviese dispuesto a hacer locuras. En estos momentos todas las posibilidades están abiertas, pero todavía no se puede dar por cerrada la llegada del luso al Real Madrid.