¿Cuántas mansiones de lujo tiene Haaland alrededor del mundo? Así es su impresionante patrimonio de propiedades
El futbolista noruego ya tiene a sus 23 años un gran imperio con casas de lujo al rededor del mundo
Erling Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas del momento después de triunfar con la elástica del Manchester City. El noruego fichó hace un año por los ingleses después de dar el salto en el Borussia Dortmund. Es toda una estrella y comienza a seguir los pasos de otros futbolistas creando su imperio.
Además de coleccionar autos de lujo, complementos y prendas de ropa, el delantero tiene cuatro propiedades en diferentes zonas del mundo. Antes de cumplir los 21 años, ya había adquirido su primera casa, un apartamento en Marbella, una de las zonas favoritas del jugador y su familia para pasar las vacaciones.
La Costa del Sol es el lugar de costa favorito de Haaland. Al igual que él, otros futbolistas como Cristiano Ronaldo tienen apartamentos aquí. Además de un apartamento, también tiene una mansión de más de 2000 metros cuadrados en la ciudad. Por ella, pagó en 2022 unos 7,12 millones de euros.
Haaland quisó comprar la casa de Paul Pogba en Manchester
El año 2022 fue clave en la carrera de Haaland. Su patrimonio aumentó considerablemente tras fichar por el Manchester City. Por ello, pudo permitirse la compra de otro lujoso hogar en Inglaterra. En julio firmó con los skyblues y tuvo que mudarse de Dortmund a la ciudad inglesa.
Antes de firmarlo todo, estuvo mirando casas. Una de las que más le gusto fue la de Paul Pogba, quien estaba vendiendo su mansión de Cheshire. Su valor es de unos 3,8 millones y cuenta con todo tipo de lujos como sauna, gimnasio, piscina climatizada y hasta un campo de fútbol iluminado con luces LED.
Finalmente, encontró un domicilio que le convencía más que el del francés. Se desconoce donde vive exactamente en Manchester. Este mismo año ha adquirido otra gran propiedad, esta vez una inversión familiar en Oslo. Se trata de un apartamento de algo más de 3 millones de euros.
Este piso está en el mismo edificio que el Hotel Sommerrro, uno de los más lujosos de la ciudad que pertenece al multimillonario empresario Petter Stordalen. Contando el coste de todas sus propiedades, Haaland ha invertido una cantidad que se acerca a los 20 millones de euros.