Así es patrimonio de Antoine Griezmann: coches de lujo, contratos millonarios y negocios fuera del fútbol
El futbolista del Atlético de Madrid tiene una gran riqueza que se podría acercarse a la de Cristiano o Messi
Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más carismáticos de la actualidad. Su pelo rosa y su mítica celebración han quedado para la historia del deporte. Paralelo a su carrera como jugador del Atlético de Madrid, tiene un gran patrimonio que ha ido creciendo a lo largo de los años.
Para empezar, tiene una gran casa en La Finca, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Su salario anual con los rojiblancos es de 11 millones y se estima que esta mansión cueste algo más de 8 millones. A sus 32 años sigue siendo toda una estrella y por eso las marcas siguen contando con él.
Mango y Puma son las principales marcas con las que trabaja Griezmann en la actualidad, pero antes tuvo contratos con H&M, Gillette y Huawei. Anualmente, embolsa unos 60 millones gracias a sus contratos publicitarios, lo que le coloca entre los mejores pagados en este sentido.
Griezmann tiene coches de lujo y una cuadra de competición
Como es habitual, Antoine Griezmann también tiene diversos automóviles de lujo. Algunos de sus vehículos más millonarios son: Rolls Rayce Wraith, McLaren 675 LT y Bentley Continental GT. Solamente el modelo británico cuesta más de 400.000 euros.
Otra de las pasiones del francés son las carreras de caballos. Hace unos años tomó la decisión de abrir su propia cuadra que tiene unos 20 ejemplares para competir a nivel mundial. En este hobby ha invertido bastante dinero, pues solo por uno de los animales pagó más de 90.000 euros.
Ahora bien, las victorias en esta disciplina se pagan muy bien y con nueve victorias en los últimos meses, el delantero ha embolsado unos 200.000 euros. A todas estas ganancias, hay que sumarle el sueldo que tiene en el Atlético de Madrid. Aunque cobraba 20 millones en 2018, ahora tomó la decisión de disminuirlo a la mitad.