Así ha sido la llegada de Papa Noel a la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La pareja ha pasado en familia la Nochebuena, abriendo regalos y disfrutando de un bonito día
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a ser los protagonistas entre los cerebritis estas navidades. La pareja ha compartido en Redes Sociales la decoración y regalos que tanto ellos como sus hijos han recibido por parte de Papa Noel. Eso sí, no se han librado esta vez de las numerosas críticas.
Para la ocasión, la empresaria colocó un árbol de navidad en el salón de su mansión en Riad. Mientras que hace un mes enseñó el gran parque navideño que había montado en el jardín, muchos usuarios han creado memes con la decoración del interior de la vivienda.
Para empezar, critican que el árbol navideño sea tan pequeño en comparación a las dimensiones del salón. Muchos creen que es demasiado básico y que, en esta ocasión, ni Georgina y Cristiano Ronaldo se han esmerado mucho. Otras veces son el centro de la noticia por las excentricidades, así que tal vez, quería algo más sencillo.
El bolso de Louis Vuitton que ha desatado las críticas a Cristiano y Georgina
Aunque la decoración navideña ha sido una de las polémicas de las últimas horas, los seguidores de ambos se lo han tomado más a broma, creando memes que comparaban el árbol con el de otros famosos. Sin duda, las críticas más duras han llegado tras compartir el regalo que han recibido sus hijas de parte de Santa Claus.
Bien es sabido por todos que ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez escatiman en gastos y han regalado a su pequeña un bolso de Louis Vuitton, valorado en más de 1500 euros. Acompañado a este complemento, podemos ver una muñeca y utensilios para la cocina de juguete.
Creen que un bolso de tanto valor para una niña tan pequeña es un regalo desmesurado y que en estas edades, lo mejor es apostar por juguetes que realmente hacen felices a los más pequeños de la casa. También, los usuarios consideran que es innecesario que lo comparta a través de Redes Sociales.
La navidad es un momento muy feliz para millones de niños, pero hay otros muchos que no pueden disfrutarla como les gustaría por los problemas económicos que acarrean sus familias. En este sentido, Eva, Alana y Bella Esmeralda pueden presumir de artículos que muchos nunca tendrán.