La oferta de Arabia Saudí para fichar a Modric en enero: propuesta millonaria para que no vaya a Estados Unidos
El croata sigue siendo un objetivo para la liga árabe y lo volverán a intentar en el mercado invernal
Luka Modric es uno de los jugadores que se espera que abandone el Real Madrid en 2024. Tiene contrato con el club hasta el próximo mes de junio, pero el hecho de que apenas cuente con minutos en los planes de Carlo Ancelotti ha provocado que esté empezando a pensar en salir en el mercado invernal.
Entre las opciones que tiene para 2024 se encuentran Estados Unidos y Arabia Saudí, estando estos últimos dispuestos a ofrecerle una propuesta irrechazable. Según ha informado OKDIARIO, desde la liga árabe estarían pensando en ofrecerle un contrato de dos temporadas con un salario de 100 millones de euros por cada una de ellas.
Desde Arabia Saudí ya intentaron su fichaje en el pasado mercado de verano, pero el croata decidió renovar y continuar en el Real Madrid por un año más. Ahora se habría empezado a arrepentir de esta decisión, ya que ha visto que Ancelotti no ha cumplido con las promesas que le hicieron en el momento de firmar el nuevo contrato.
Ha pasado de ser un fijo en el once titular a un suplente habitual, algo que no habría sentado nada bien al jugador, que ya estaría pensando en abandonar el Real Madrid en enero, una vez que se haya inaugurado el nuevo Santiago Bernabéu. La opción de Arabia Saudí vuelve a cobrar fuerza, ya que seria muy beneficiosa para sus bolsillos.
Están dispuestos a volverlo a intentar en el mercado invernal y para convencerlo de su llegada a la liga árabe le ofrecerán un salario de estrella. Modric es junto con Kroos dos de los próximos objetivos de Arabia Saudí y no se descarta que ambos puedan salir de la mano el próximo mes de enero.
Modric prefiere jugar en Estados Unidos que en Arabia Saudí
El problema para los árabes es que al otro lado de la puja por su fichaje está la MLS. David Beckham también ha pensado en Modric como un refuerzo para la plantilla del Inter de Miami y al parecer esta opción le parecería más atractiva que la de aterrizar en Arabia Saudí.
Jugar en un proyecto junto a Messi le llama especialmente la atención y conocer una competición como la MLS es una experiencia perfecta para terminar su carrera, por lo que valora positivamente la opción de opción de poner rumbo a Estados Unidos, aunque para ello se debe producir una salida clave.