10 millones por temporada para que se olvide del Real Madrid: el ultimátum a uno de los deseos de Florentino Pérez
Tiene cinco meses para tomar una decisión y en la capital española crece el optimismo
El Real Madrid ya se ha fijado sus primeros objetivos para el próximo mercado de verano. Una de las prioridades pasa por reforzar los laterales, siendo el fichaje de Alphonso Davies una de las operaciones que desde el club blanco quieren cerrar a toda costa.
El canadiense todavía sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y ya mandado varios guiños al Real Madrid, por lo que desde los despachos de Valdebebas se muestran optimistas con la posibilidad de cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada. Sin embargo, desde Alemania siguen tratando de convencerlo para que continue en Allianz Arena.
Según ha informado Defensa Central, desde el conjunto bávaro ofrecen a Davies un salario de 10 millones de euros por temporada para que renueve. Además, ya le han mandado un ultimátum y tiene hasta el próximo mes de marzo para aceptar esta propuesta.
La oferta del Bayern de Múnich caduca en poco más de cinco meses y confían en que esa cantidad de dinero sea suficiente para que Davies se olvide de fichar por el Real Madrid. En Alemania están muy enfadados con el jugador y su agente por sus continuos guiños al club blanco, pero están decididos a intentarlo una vez más.
Se espera que esta sea la última oferta que el conjunto alemán ponga sobre la mesa del canadiense. Si en marzo no ha dado una respuesta afirmativa será el Bayern de Múnich quien decida que hacer con su futuro, ya que todavía tiene contrato hasta 2025.
El Real Madrid tiene a tiro su fichaje
Por ahora Davies se sigue manteniendo firme en su postura de no renovar con el Bayern de Múnich. Todavía tiene meses por delante para tomar una decisión definitiva pero el hecho de que su respuesta continue siendo negativa provoca que en el Real Madrid crezca el optimismo ante la posibilidad de cerrar su fichaje.
El jugador todavía tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2025, pero, en caso de que finalmente decida no renovar, la opción más beneficiosa para el club sería dejarlo salir el próximo verano, ya que de lo contrario tendrían que aceptar su salida como agente libre un año después. Esta situación hace que el Real Madrid tenga a tiro su fichaje.