Anuncian la oferta de 100 millones que Florentino Pérez va a recibir por un intocable del Real Madrid
La posible llegada de Mbappé podría provocar que se replanteen su situación en el equipo
El próximo verano será muy movido para Florentino Pérez. Todo parece apuntar a que se hará con los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero también se espera que salgan varios jugadores.
Modric o Nacho son algunos de los que terminan contrato al final de la temporada y a día de hoy siguen sin renovar, pero además en las últimas horas se ha podido conocer que un equipo de la Premier League estaría dispuesto a pagar una millonada para hacerse con los servicios de uno de los intocables del Real Madrid.
Según ha informado OKDIARIO, el Chelsea está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el fichaje de Rodrygo Goes, quien se ha convertido en una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti y uno de los niños queridos de Florentino Pérez en el Real Madrid.
En estos momentos está muy bien valorado en el equipo, pero el fichaje de Mbappé podría provocar que pierda una parte del protagonismo que ha tenido hasta ahora, lo que podría llevarle a valorar su situación en el club en el caso de que se termine cerrando la llegada del francés.
Su posible marcha podría dejar un gran vacío en el Real Madrid. Rodrygo es una pieza clave para Ancelotti además de uno de los jugadores más queridos por los aficionados, pero parece complicado que puedan convencer a Florentino Pérez para que le abra la puerta de salida, aunque la posición y los pensamientos del carioca serán fundamentales.
Ni Rodrygo ni Florentino Pérez piensan en un adiós
En estos momentos parece complicado pensar que Rodrygo quiera salir del Real Madrid, aunque el fichaje de Mbappé podría hacerle cambiar de opinión. Por ahora se encuentra muy cómodo en el equipo y en la capital española, pero el hecho de que pueda pasar a tener un papel más secundario podría llevarle a reconsiderar su situación.
El Chelsea además no es el único equipo de la Premier League interesado en su fichaje. Manchester United y Liverpool también están dispuestos a pagar para hacerse con su fichaje, pero Florentino Pérez tiene muy clara su postura.