La última adquisición de Georgina Rodríguez para acabar el año ¿Cuánto cuesta su último bolso?
La influencer a enseñado en sus redes sociales la última pieza que ha sumado a su colección
Georgina Rodríguez es una amante de la moda y así lo deja claro en cada una de las publicaciones que hace en su perfil de Instagram, donde presume de todos los bolsos y joyas de firmas de lujo que tiene en su colección.
Los bolsos y las joyas son sus dos grandes debilidades, teniendo un joyero cuyo valor se estima que podría alcanzar hasta los 4 millones de euros. En su documental ‘Soy Georgina’ explicó como le gusta mezclar un chandal de bajo precio con algunas de estas piezas y así es como ha enseñado a sus casi 55 millones de seguidores su última adquisición.
En una foto en la que aparece con una camiseta blanca de Loewe, unas gafas de Chanel y unos leggins de color gris, Georgina Rodríguez ha mostrado la nueva joya de su colección, el bolso Capucines Mini de Louis Vuitton. Se trata de una pieza fabricada con piel de avestruz, piezas metálicas brillantes y la solapa que tanto caracteriza a este modelo.
La pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido este modelo en color azul, aunque también está disponible en verde, amarillo, rosa, morado y amarillo fluorescente. Su precio es de 7.000 euros y no se sabe si es un autoregalo por Navidad o es un detalle del astro portugués, pero lo que sí se conoce es que no es el bolso más caro que tiene en su colección.
El bolso más caro de Georgina Rodríguez
La de Jaca cuenta con otros bolsos de piel, como el Saddle Dior Bag, en versión Himalaya, realizado de manera artesanal con piel de cocodrilo blanco que la costó unos 31.000 euros. Pero ni este ni el de piel de avestruz se acercan al precio que cuesta la joya de la corona de su colección.
Ni más ni menos que 380.000 euros es lo que cuesta el bolso más caro que Georgina Rodríguez tiene en su poder. Se trata de Diamond Himalaya de Hermès, confeccionado con piel de cocodrilo niloticus y que cuenta con detalles con diamantes. Un complemento que no está al alcance de todos los bolsillos y que han llevado otras estrellas mundiales como Victoria Beckham o Kim Kardashian.