No cuenta para Ancelotti y saldrá en 2024: podría terminar en otro club de La Liga y se fijan una fecha para negociar
Quieren aprovechar que no se siente cómodo en el equipo para dar los primeros pasos en la operación
Las decisiones de Carlo Ancelotti con la plantilla no son aprobadas por muchos de los jugadores del Real Madrid, que buscan tener minutos de garantías y se sienten invisibles ante el italiano. Esto ha provocado que varios estén descontentos en el equipo y piensen en su salida a corto plazo.
Andriy Lunin o Dani Ceballos son algunos de los que podrían abandonar el club en 2024. El utrerano renovó su contrato en verano pero las lesiones y la elevada competencia que tiene por delante en la pantalla le han dejado sin regularidad, por lo que estaría pensando en un cambio de aires el próximo año.
El centrocampista podría cambiar el Real Madrid por otro equipo de La Liga en busca del protagonismo que no le ha dado Ancelotti. El Betis está muy interesado en su fichaje y, según ha informado El Gol Digital, se han fijado el próximo 9 de diciembre como la fecha en la que darán el primer paso para cerrar su incorporación.
Desde la directiva bética han decidido que aprovecharán el próximo cruce con el Real Madrid en el Benito Villamarín para preguntar por su situación y las condiciones de su posible fichaje. Ceballos es un viejo deseo del Betis y parece que en 2024 tendrán más posibilidades de conseguir cerrar su llegada.
No saldrá en enero porque es necesario para Ancelotti
Florentino Pérez está dispuesto a abrirle la puerta de salida si llega una oferta de 30 millones de euros, pero lo que tiene claro es que no lo hará en el mercado invernal, ya que consideran que podría ser importante en los próximos meses por la plaga de lesiones que recorre la plantilla, lo que obligaría a Ancelotti a darle más minutos de los que ha tenido hasta ahora.
Su adiós es una opción, pero de cara al mercado de verano. A pesar de ello desde el Betis están decididos a mover ficha aprovechando que no se siente cómodo en los planes de Ancelotti.