Neymar pierde dinero y pone a la venta su espectacular mansión de París: en el mercado por 8 millones
El futbolista brasileño continuo en devaluación tras tomar la decisión de marcharse a Arabia Saudí
Neymar sigue teniendo el récord de ser uno de los fichajes más caro de la historia, costando al Paris Saint-Germain más de 220 millones. Tras un paso por la Ligue 1 marcado por la irregularidad, tomo la decisión de probar suerte en la liga saudí, donde apenas ha podido mostrar nada después de lesionarse de gravedad.
La firma con el Al-Hilal, la grave lesión con Brasil y su rendimiento por debajo de lo esperado han provocado que su valor baje mucho y comience a perder dinero. Ya no interesa como antes y las firmas publicitarias cuentan con otros jugadores por delante del ex del Barça.
Como opción para igualar la balanza, ha decidido poner en venta su casa de París. Esta fue la mansión donde Neymar ha residido durante los últimos 6 años y cuenta con todo tipo de comodidades y lujos que estiman su valor en algo más de 8 “kilos”, concretamente 8.320.000 millones de euros.
Así es la mansión de lujo que Neymar ha puesto a la venta
La casa de Neymar en la capital de Francia está ubicada en un terreno de 5036 metros cuadrados, donde 780 están construidos. El resto son jardín, piscina y zonas de ocio y relajación. Dentro de la casa, hay 14 habitaciones totalmente equipadas para que los huéspedes se sienten lo más cómodos posible.
La Mansión, ubicada en Bougival, tiene un precio de salida de más de 8 millones, pero el brasileño también ofrece la posibilidad de alquilarla por 20.000 euros al mes. En sus inicios, él estuvo de alquilado, pero consideró que lo mejor para el futuro era comprarla, pues se veía muchos años defendiendo la elástica del PSG.
Aunque se marchó este verano, había renovado su contrato en invierno, pero la actitud de los últimos meses lo sentenciaron y Nasser Al-Khelaïfi no esperó más y lo puso en venta en cuanto pudo.
Vendiendo la casa de París, Neymar confirma que no volverá a la Ciudad de la Luz. Sus planes, una vez se retire, son residir en São Paulo, donde tiene una mansión en la que ha invertido cantidades de dinero totalmente inimaginables, haciendo de su hogar un paraíso al alcance de muy pocos.