La mala suerte no desiste para Neymar: Bruna Biancardi sufre un intento de secuestro a su hija en su casa de Brasil

Tras la lesión y los rumores de ruptura con la influencer el jugador vuelve a sufrir un duro golpe en su vida personal

Neymar JR, futbolista del Al-Hilal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Neymar está viviendo unos meses movidos en todos los aspectos de su vida. Después de caer lesionado, lo que se espera que le deje fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada, sus continuas fiestas polémicas y los rumores de ruptura con Bruna Biancardi el brasileño ha sufrido un nuevo golpe. 

Según ha informado el portal R7, la influencer ha sufrido un asalto en su casa en el municipio de Cotia, en Brasil. Una banda de criminales ha entrado en la vivienda de Bruna en la madrugada del martes y todo parece apuntar a que el objetivo principal de este acto vandálico sería el secuestro de la hija que tiene en común con Neymar. 

Hace un mes Bruna y Neymar compartieron el nacimiento de Mavie, su primera hija en común, pero poco ha durado la felicidad en la pareja. Después de que el jugador fuese pillado en una nueva fiesta se habló de ruptura, pero hasta ahora no se ha conocido nada al respecto. Ahora la tranquilidad del carioca se ha visto empañada por un intento de secuestro a la recién nacida. 

Los padres de la todavía pareja de Neymar, hasta que se confirme lo contrario, se encontraban en el interior de la vivienda en el momento que la banda asaltó la casa. Los llegaron a atar para inmovilizarnos, pero afortunadamente para la familia no hay que lamentar ningún daño personal más allá del susto. 

Según ha informado la citada fuente fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía al observar movimientos extraños. La Guardia Civil acudió de inmediato y consiguieron capturar a varios de los ladrones, aunque el resto consiguió huir con bolsos de diseño, relojes y joyas, artículos que se han convertido en el principal objetivo de los ladrones que asaltan las casas de los futbolistas. 

Neymar llora tras perder en la serie de penaltis. EFE/ José Méndez

Neymar no se ha pronunciado al respecto

La Guardia Civil ya está investigando lo ocurrido, pero las últimas informaciones apuntan a que podría tratarse una persona que vive en la misma zona que Bruna y que habría sido clave para facilitar la entrada del resto de ladrones. Por el momento ni el jugador ni la influencer se han pronunciado a través de sus redes sociales sobre este asalto, pero hace escasas 14 horas Neymar había publicado una foto con su bebé en brazos en las historias de Instagram. 

Neymar, futbolista
Neymar durante un partido de la Selección Brasileña
Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta