Nuevo varapalo en la vida de Neymar: de una posible reconciliación a una ruptura definitiva tras el nacimiento de su hija
El futbolista brasileño no gana para disgustos y vuelve a recibir un golpe mortal
Neymar JR ha vivido un año encima de una montaña rusa. Comenzó conociendo que iba a ser padre por segunda vez con Bruna Biancardi, la mujer con la que comenzó una relación unos meses antes del embarazo. Después, se lesionó y se perdió media temporada para posteriormente marcharse rumbo a Arabia Saudí.
Con el Al-Hilal apenas ha podido demostrar nada, pues en un encuentro ante Uruguay con su Selección, sufrió una lesión de rodilla y menisco que le dejará casi un año sin jugar. Además, su relación con Bruna pendía de un hilo después de salir a la luz unas imágenes donde aparecía en actitud cariñosa con otra mujer.
Esta infidelidad llegó a pocas semanas de que la empresaria diera a luz. Neymar tuvo que viajar de Riad a São Paulo para conocer a su nueva hija Mavie. Ante tal evento, Biancardi se mostró cariñosa con el futbolista, especulándose que estaban ante una reconciliación. Pues bien, estos rumores solo duraron unas horas.
Neymar celebra una fiesta privada y Biancardi toma la decisión definitiva
Cuando la expareja parecía que podía estar cerca de firmar su reconciliación, Neymar aprovechó su visita a Brasil para realizar una fiesta privada, invitando a mujeres. Este acto ha sido definitivo para que Bruna Biancardi tome la decisión de separarse del futbolista.
A través de sus Redes Sociales, ha dejado una frase dirigida al ex del Paris Saint-Germain: “No puedes hacer cambiar a una persona que no ve el error en lo que hace”. De esta manera, deja completamente claro que, a partir de ahora, se acabó cualquier relación amorosa con el carioca.
Ambos mantendrá una buena relación, teniendo en cuenta que tienen una hija en común. La realidad es que Biancardi ha tenido que lidiar con diversas informaciones de infidelidad durante su noviazgo. La vida del futbolista siempre ha estado relacionada con muchas polémicas.
Ahora Neymar tendrá que volver a Arabia Saudí para seguir con su recuperación. Espera volver cuanto antes a los terrenos de juego y aunque no haya podido terminar bien con Bruna, está plenamente feliz de volver a ser padre.