Neymar viaja a Brasil para conocer a su hija y vuelve a liarla: en el centro de la polémica por una nueva fiesta
El futbolista del Al-Hilal se encuentra recuperándose de su grave lesión de rodilla
Neymar ha vuelto a ser padre y esta vez de una hija. Lo que parecía uno de los momentos más felices de su vida, se truncó cuando Bruna Biancardi decidió terminar su relación después de ser pillado, siéndole infiel a pocas semanas de que diera a luz.
Mavie, su segunda hijo, ha nacido en Brasil y el futbolista viajó desde Arabia Saudí para poder conocerla. Aprovechando su visita a Río de Janeiro, tomo la decisión de preparar una fiesta con sus amigos en su lujosa mansión. Como es habitual en estos eventos, invitaron a un grupo de chicas.
Antes de que cayera lesionado de gravedad en el partido ante Uruguay, volvió a ser noticia porque organizó una fiesta junto a Richarlison y Vinicius JR con un grupo de mujeres a las que pidieron ir vestidas de una manera especial, siendo muy criticados por toda la prensa internacional.
Neymar requisó los móviles a las invitadas de su fiesta
Una de las mujeres que estuvo presente en este evento privado de Neymar, ha confesado algunos detalles de esta nueva fiesta, desatando la polémica. Antes de entrar, el personal de seguridad de la mansión requisó los móviles a sus invitados, impidiendo que pudieran filtrarse imágenes.
Tras la fiesta donde se filtraron imágenes del carioca con otra mujer, dinamitando por completo su relación, y lo ocurrido en el evento que celebró con sus compañeros, tomó la decisión de impedir que sus invitados pudieran entrar con teléfonos móviles.
“Más de 12 horas sin mirar el móvil. Dentro no puedes usarlo, no puedes tomar una foto”, explicó una de las testigos de la fiesta privada. Esta práctica es muy habitual es este tipo de eventos que organizan los famosos para evitar cualquier filtración a la prensa.
Sea como fuere, la polémica vuelve a poner a Neymar en el centro del huracán. No es la primera vez que estando lesionado realiza prácticas poco éticas para tratar de mejorar y volver cuanto antes a los terrenos de juego. Su continuidad en el PSG acabó cuando tuvo esta actitud durante la pasada campaña.