Neymar paga las consecuencias de la infidelidad a Bruna Biancardi: la millonada que tendrá que pagar para poder ver a su hija
El futbolista brasileño tendrá que pagar una cantidad mensual para ayudar al mantenimiento de Mavie
Neymar volvió a ser padre la semana pasada con el nacimiento de Mavie, la hija en común que tiene con Bruna Biancardi. La empresaria y el futbolista llevaban algo menos de un año con una relación que parecía idílica. En verano, diversos medios apuntaron infidelidades del brasileño a su pareja.
Ella siempre dijo que no creyó a los medios e intentaba ver lo menos posible las Redes Sociales para no intoxicarse. La realidad es que estaba haciendo oídos sordos a una realidad. En una fiesta en Barcelona, el jugador del Al-Hilla fue pillado en actitud cariñosa con otra mujer.
Las imágenes de este encuentro fueron enviadas a Bruna y tomó la decisión de distanciarse de él a pocas semanas de que diera a luz. Ambos estuvieron viviendo separados y Neymar viajó a Brasil para acudir al nacimiento, publicando una fotografía junto a la empresaria en actitud cariñosa, aumentado los rumores de una posible reconciliación.
Ruptura absoluta y Neymar tendrá que pagar 40.000 dólares al mes
Los rumores de reconciliación fueron eliminados en cuestión de horas. Después del nacimiento, Neymar preparó una fiesta en su mansión de Río de Janeiro. Allí invitó a un gran grupo de mujeres a las que les requisó el teléfono móvil. Horas más tarde, Bruna publicó una historia con dardo directo al padre de su hija Mavie.
Confirmada la ruptura total, el futbolista tendrá que abonar 40.000 dólares, es decir, algo más de 37.000 euros al mes. Con este dinero, Bruna Biancardi afrontará los gastos de manutención de la pequeña. Además, tendrá la libertad de verla siempre que quiera.
La brasileña seguirá viviendo en Brasil y Neymar tendrá que seguir en Arabia Saudí, recuperándose de una dura lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego casi un año. En el Al-Hilal están muy descontentos con él, pues después de la inversión que hicieron, saben que esta lesión puede ser un gran problema.
Tendrán que abonar los gastos de recuperación del jugador, así como su sueldo durante estos meses. Esperan que, al menos, tenga una actitud profesional y sé siga correctamente las directrices médicas, algo que no logró cumplir en el PSG y acabó siendo su sentencia definitiva.