Neymar la vuelve a liar en las redes: no está contento con la mansión en la que vive en Arabia Saudí
El futbolista brasileño está cerca de cumplir su primer mes en el continente asiático
Neymar JR no está nada conforme con su nueva experiencia en el fútbol de Arabia Saudí. Lo que parecía una elección perfecta para una persona a la que le encanta el lujo y las excentricidades se ha convertido en toda una pesadilla. Deportivamente no está cumpliendo y su vida allí es muy complicada.
Los países de Oriente Medio tienen una serie de leyes que prohíben al futbolista llevar la vida que tenía en Barcelona o París. Además, los 100 millones que pagaron por él provocan que todas las miradas se centren en su juego y él está lejos de su mejor versión.
Muchas son las voces que han expuesto que Neymar no está cómodo en el país y que hará todo lo posible por marcharse cuanto antes. Cree que se precipitó tomando la decisión y no pensó en el bienestar de su familia. De hecho, su vida privada también atraviesa un bache tras ser infiel a Bruna Biancardi.
Neymar confiesa: “No tiene las 25 habitaciones que pedí en el contrato”
En las últimas horas, Neymar publicó un vídeo en redes sociales que ha dado mucho que hablar. Podemos ver al carioca quejándose de la mansión que el Al-Hilal ha adquirido para su estrella. “No tiene las 25 habitaciones que pedí”, dice el futbolista en tono irónico.
Aunque pueda parecer en tono jocoso, el astro brasileño no está feliz en Arabia Saudí. Se muere de ganas por volver a su vida de Brasil, donde ha pasado los últimos meses mientras se recuperaba de una lesión. De hecho, allí tiene su enorme mansión que tanta polémica ha generado por realizar prácticas ilegales en el terreno.
Su casa de París tampoco se quedaba atrás. Allí tenía una vida de ensueño y era habitual verle en los locales más lujosos de la capital francesa. Aunque su mansión de Riad es majestuosa, el tener que cambiar muchos de sus hobbies para no incumplir las leyes deja muy tocada la felicidad del máximo goleador de la canarinha.