Neymar, el hombre de las mil caras: futbolista, cantante, actor y pianista
El futbolista brasileño no solo sabe jugar francamente bien al fútbol
Neymar JR es uno de los futbolistas más famosos de la última década. Además de tener una gran habilidad con el balón, ha demostrado tener un gran carisma, que le ha provocado ganarse el cariño y odio de muchas personas. De hecho, los aficionados de su actual club han sido especialmente duros con el brasileño.
Pues bien, fuera del fútbol, una de sus pasiones es la música. Desde que comenzó en el Santos, siempre se le vio un jugador diferente, que solía celebrar sus goles realizando bailes virales del momento. También, ha aparecido en videoclips de diversos cantantes de Brasil.
Las cámaras le gustan mucho y ha tenido diversas apariciones en series y películas, realizando cameos. En los Simpson apareció representando a la canarinha, y otras series como La Casa de Papel, de la que es un gran fanático, apareció brevemente en un episodio de la tercera temporada.
La prueba de que Neymar toca el piano a las mil maravillas
Su gusto por la música le llevó a tocar el piano cuando era niño. Este instrumento es uno de los más difíciles y Neymar no pudo tener mejor mentor para enseñarle a utilizarlo correctamente. Su profesor fue el concertista Lang Lang. Siempre que puede, sorprende a sus seguidores con una pequeña pieza musical.
En una de las ocasiones se le vio tocando The Scientist, una hermosa canción del grupo Coldplay. En el vídeo podemos ver como toca con total soltura las teclas, coordinando a la perfección y demostrando que el fútbol no es lo único que se le da francamente bien.
Alejado de todo esto, Neymar cierra un año muy complicado. Comenzó lesionándose, perdiéndose la mitad de la temporada con el PSG. Al llegar a Arabia Saudí por 100 millones, volvió a caer duramente golpeado tras romperse el ligamento de su rodilla. Debería estar recuperándose, pero se le ha visto en todo tipo de eventos en Brasil, ganándose de nuevo las críticas del mundo del fútbol.
También cierra el año siendo padre de Mavie, la pequeña que tiene con Bruna Biancardi. Con la empresaria ya no mantiene una relación amorosa, pues fue pillado siéndola infiel unas semanas antes de que diera a luz.