¿Ha renovado ya Nacho con el Real Madrid? El gesto que confirma su continuidad más allá de verano
Una publicación en sus redes sociales tras ganar la Supercopa podría haber desvelado sus planes para la próxima temporada
Nacho Fernández es uno de los jugadores que como Luka Modric o Toni Kroos termina contrato al final de la temporada. Florentino Pérez quiere renovarlo por una temporada más, pero el jugador todavía no ha dado una respuesta a la oferta del club, o al menos eso es lo que se ha transmitido hasta ahora.
Sin embargo, un despiste en sus redes sociales podría anunciar lo que pasaría con su futuro de cara a la próxima temporada. Tras conseguir ganar la Supercopa de España en el encuentro ante el Barça (4-1) disputado en Riad el jugador compartió en sus redes sociales la publicación de un amigo con la que parecía dar por hecha su continuidad en el Real Madrid.
Tras levantar el trofeo compartió una historia de un amigo en su perfil de Instagram en la que este comentaba “la primera de muchas”, un mensaje con el que da a entender que seguirá vistiendo la camiseta blanca y que seguirá ganando títulos con el Real Madrid.
Este gesto no confirma que Nacho ya haya dado una respuesta a la directiva sobre su renovación, pero sí deja entrever que ha hablado con él jugador sobre su futuro y que este podría haberle transmitido sus deseos por firmar el acuerdo que le ha propuesto Florentino Pérez.
Nacho, el quinto ‘One Club Man’ del Real Madrid
En la rueda de prensa previa al partido de la final de la Supercopa de España Nacho aseguró que renovará con el Real Madrid cuando quiera. Sabe que Florentino Pérez quiere que continue en el equipo y que en el momento que considere necesario se sentará con él para sella el acuerdo, pero por ahora no parece tener ningún tipo de prisa.
Todavía no será el momento en el que lo haga, ya que quiere saber si será importante para la próxima temporada, pero sus intenciones pasan por continuar en el Real Madrid, donde quiere seguir ganando más títulos siendo el primer capitán del equipo después de levantar la Supercopa.
El hecho de que continue en el Real Madrid supondría que podría colgar las botas vestido de blanco, un deseo que nunca ha ocultado y que le llevaría a convertirse en el quinto One Club Man del equipo, después de Zárraga, Camacho, Chendo y Sanchís.