Nacho Fernández ya tiene fecha para estrenar su nuevo negocio, de los campos del fútbol a las plazas de toros
El capitán del Real Madrid deja de lado su futuro y empieza el año apostando fuerte por su proyecto empresarial
Nacho Fernández está ante la que puede ser su última temporada en el Real Madrid. En estos momentos ya es libre de negociar con otros proyectos, pues su contrato expira el próximo mes de junio. Se desconoce cuál va a ser su futuro, pero alejado de todo esto, comienza 2024 con un proyecto empresarial de envergadura.
El canterano blanco es un gran aficionado de la tauromaquia. En diversas ocasiones le hemos podido ver acudir a las plazas de toros en familia o con compañeros como Dani Ceballos, Joaquín Sánchez o Sergio Ramos, los tres, amantes del mundo del toreo.
Tal es su pasión que Nacho adquirió el 50% de la ganadería Talavante, propiedad del matador extremeño Alejandro Talavante. Ambos ya eran muy buenos amigos y en diciembre de 2022 el futbolista tomó la decisión de ir a medias con el torero. Hasta ahora, no se le ha podido ver debutar como ganadero.
Nacho Fernández hará su debut el próximo 13 de abril en Cáceres
El central del Real Madrid debutó con el primer equipo en el año 2009 y esta es una fecha que nunca olvidará. 15 años después, lo hará como ganadero en Puebla de Sancho Pérez, un pequeño pueblo de Cáceres, tierra natal de su socio. Talavante ha sido quien ha organizado el festival taurino, dándole a Nacho la oportunidad de volver a debutar.
La familia del One Club Man es amante del mundo taurino desde siempre y han inculcado a sus hijos esta tradición. Los de Alcalá de Henares cuenta con unos padres excepcionales que hicieron todo lo posible por cumplir los sueños de sus hijos. Tanto Nacho como Alex, jugador del Cádiz, llegaron al fútbol profesional.
Curiosamente, en el año 2010, uno después de que debutara el central con el primer equipo, Alejandro Talavante con tan solo 20 años, tomó la decisión de crear su propia ganadería. Ahora, gracias a la inyección económica aportada por el capitán merengue, han conseguido darle el último empujón.
Para ver a Nacho en acción habrá que esperar al mes de abril, donde se espera que esta fiesta taurina sea todo un éxito. Amigos y familiares estarán apoyando al futbolista es su primer gran paso en el mundo del toreo, un hobby que se ha convertido en su proyecto empresarial.