El movimiento de Mbappé que confirma que en 2024 jugará en el Real Madrid: lo tiene reservado y pactado
El delantero francés ha empezado a perder la ilusión en el proyecto del PSG y cada vez parece estar más decidido a salir al final de la temporada
Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo prioritario del Real Madrid para el próximo mercado de verano. El delantero francés sigue sin renovar su contrato con el París Saint-Germain y las últimas informaciones apuntan a que cada vez estaría más decidido a salir del Parque de los Príncipes al final de la temporada.
En las últimas horas ha salido a la luz un movimiento que parece confirmar sus deseos por jugar en el Real Madrid a partir del próximo verano. Según ha informado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, Mbappé ya tendría decidida cuál sería su vivienda en la capital española.
El jugador tendría pactada su casa en Madrid, aunque todavía no la tendría comprada. Según la información del periodista, sí estaría reservada y sería la vivienda de un jugador de fútbol, ubicada en una de las zonas más conocidas de la capital. No se han dado más datos al respecto, pero este movimiento parece apuntar a que su llegada al conjunto blanco cada vez está más cerca.
Mbappé se ha convertido en el centro de las críticas de la prensa francesa, que apuntan a su mal rendimiento y a sus salidas nocturnas. Eso, sumado a los resultados del PSG, ha provocado que haya comenzado a perder la ilusión por seguir en Francia, teniendo al Real Madrid como principal interesado, aunque también tiene pretendientes en la Premier League.
Mbappé está cada vez más cerca Del Real Madrid
El hecho de que ya tenga elegida la vivienda no quiere decir que su fichaje sea inminente, pero sí es un paso más que ilusiona a la afición madridista. Por ahora todas las posibilidades están abiertas, pero hasta ahora el jugador no ha renovado su contrato con el PSG y a partir del mes de enero será libre de negociar con cualquier club.
Florentino Pérez ya le ha dejado claro que si quiere jugar el Real Madrid a partir del próximo verano tendrá que firmar un preacuerdo a principios de 2024 para no volver a vivir otro plantón como el de los últimos años. Los próximos meses serán claves para conocer más detalles sobre su futuro, pero en estos momentos el club blanco es el gran favorito para hacerse con su fichaje.