¿Qué móviles utilizan los futbolistas? Puede que tengas el mismo modelo que Messi, Cristiano, Mbappé o Haaland
Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Kylian Mbappé son cuatro futbolistas de máximo nivel y no solo en lo estrictamente deportivo. Los cuatro son muy seguidos en Redes Sociales, utilizando estas herramientas como una forma de comunicarse con sus seguidores, así como una fuente de ingresos publicitarios.
Para mantener una activa rutina en Instagram o Twitter, estos jugadores cuentan con terminales de última generación. En el mercado hay dos marcas que dominan la telefonía. La primera de ellas es Apple, la escogida por Leo Messi. El argentino no se caracteriza por ser un usuario enganchado al móvil, pero sí le hemos podido ver utilizando en alguna ocasión.
Cuando ganó la Copa América en el verano de 2021, se le pudo ver realizando una videollamada con su familia en el vestuario. El dispositivo que aparecía en aquella ocasión era un iPhone 12 Pro Max, el modelo más potente de la marca por aquel entonces. Ahora podría haber adquirido el iPhone 14 Pro de última generación.
Messi y Mbappé de Apple, Cristiano y Haaland optan por otras marcas
Al igual que Messi, Kylian Mbappé también es un usuario fiel de la marca americana. El futbolista presume de tener un teléfono totalmente exclusivo, un iPhone con funda personalizada con los colores de la bandera de Francia junto a su nombre y dorsal. Siempre cuenta con el terminal más novedoso de la manzana mordida.
Cristiano Ronaldo no se conforma con un único móvil y tiene varios modelos a su disposición. La diferencia es que usa, de manera habitual, un Huawei Mate 40 RS. En el documental “Soy Georgina” aparece en diversas ocasiones utilizando este dispositivo para acciones rutinarias como la conducción.
El caso de Haaland es especial. El noruego tiene un contrato con Samsung, por lo que su dispositivo es un Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los modelos más potentes de la marca coreana. Por suerte, el acuerdo publicitario que tiene provoca que todos sus dispositivos sean regalos gracias a la colaboración.
Todos los dispositivos de estos futbolistas tienen un denominador común: el precio. Tanto los iPhones de Messi y Mbappé, el Huawei del luso y el Samsung del cyborg superan los 1000 euros, pudiendo ascender incluso a los 1800. En este caso el galo se llevaría la medalla de oro, pues su funda personalizada aumenta considerablemente el precio final.