El motivo por el que Piqué y Clara Chía todavía no han decidido donde pasarán fin de año
El futbolista y su pareja pasarán sus segundas navidades juntos
Al igual que en el resto de los mortales, Gerard Piqué y Clara Chía están preparando las fiestas navideñas. En esta época, lo habitual es estar con la familia cenando y disfrutando y a una semana de que se celebre el día de nochevieja, no saben donde, ni como van a pasar el último día del año.
Parece que la nochebuena la pasaran con la familia del exfutbolista del Barça. En cambio, los padres de Clara siguen sin estar convencidos de su relación y esto parece que es el motivo por el que aún no saben donde van a celebrar el año nuevo.
Aunque ya llevan más de un año de relación, diversos medios de comunicación informan que la familia de Clara sigue sin querer a Piqué como pareja de su hija. Consideran que lo sucedido con Shakira podría acabarle pasando a ella y todavía no confían en él, a pesar de que todo va hacia adelante.
Piqué y Clara Chía podrían pasar el año nuevo por separado
Tal es el problema que la opción en este momento es que cada uno celebre el día de año nuevo con su familia. Además, se desconoce si Piqué viajará a Miami para ver a sus hijos en estas navidades y Shakira le pidió que lo hiciera solo, por lo que parece que estarán más separados de lo esperado en estas fechas.
Aun así, no hay crisis en la relación, pues cada vez se los puede ver más unidos. Se espera incluso que les dé tiempo a una pequeña escapada. El futbolista tiene una casa en la sierra de Andorra y a ambos les encanta esquiar, por lo que sería un gran plan para desviar toda la polémica generada.
Aún no está nada cerrado y puede que los padres de Clara Chía acaben acogiendo a Piqué el 31 de diciembre. Sería un buen punto de partida para comenzar a mirar con otros ojos a la pareja de su hija.
Sea como fuere, en todas las familias se cuecen habas en estas fechas y con Piqué y Clara Chía no iba a ser menos. Habrá que esperar a que llegue el día para saber la decisión final que toman.