Modric se pronuncia sobre su vuelta a la Premier y se lo deja claro al Real Madrid: solo se plantea 2 opciones
El centrocampista ha comunicado a los miembros del club su decisión ante el interés del Manchester United
En las últimas horas han surgido rumores que apuntan a que Luka Modric podría firmar su vuelta a la Premier League. El Manchester United se estaría planteando su fichaje en el mercado invernal como una solución para solventar la crisis competitiva que atraviesa el club y el centrocampista se ha pronunciado al respecto de esta posible operación.
Según ha informado Defensa Central, el croata se ha mostrado claro y contundente, asegurando que en ningún momento se ha planteado la opción de regresar a la Premier League. “Lo que ponen en los periódicos es falso, no tengo esa intención”, han sido las palabras que las que Modric ha desmentido a los miembros del club todas las informaciones que apuntan que no descartaría esta alternativa.
El jugador ya ha dejado claro que no está cómodo en el Real Madrid con su nuevo rol de suplente, por lo que se estaría planteando seriamente la posibilidad de abandonar la capital española en el próximo mercado invernal, sin embargo, volver a la Premier League no parece ser una opción para él en estos momentos.
Además, la situación actual del Manchester United haría que esta opción no fuese del todo atractiva para el jugador. Los ‘red devils’ se encuentran décimos en la clasificación de la Premier League y últimos en la fase de grupos de la Champions League tras haber sumado dos derrotas y ninguna victoria.
Estos resultados podrían haber sido claves en la decisión de Modric para rechazar la propuesta del Manchester United. Quiere salir del Real Madrid en busca de un papel protagonista, pero tiene claro que no lo hará a un equipo que no le asegure que podrá jugar al máximo nivel.
Las dos opciones que se plantea Modric para enero
En estos momentos el croata solo se estaría debatiendo entre dos alternativas. Arabia Saudí le sigue manteniendo la oferta del pasado verano y está dispuesto a ponerle sobre la mesa un contrato de dos temporadas con un salario de 100 millones de euros por cada una de ellas.
Al otro lado de la balanza se encuentra la MLS. El Inter de Miami también está interesado en hacerse con sus servicios y esta opción parece ser la que más convence al centrocampista en estos momentos. Jugar en un proyecto junto a Messi le llama especialmente la atención y conocer una competición como la MLS es una experiencia perfecta para poner el broche a su carrera, aunque para que esto ocurra se debe producir una salida clave.