¿Modric como una solución de emergencia para enero? El club de la Premier que se plantea su fichaje
El centrocampista esperará hasta el mes de diciembre para tomar una decisión
Luka Modric sigue pensando en salir del Real Madrid en el próximo mercado invernal. El hecho de que haya pasado a ser un suplente habitual en los planes de Carlo Ancelotti no ha gustado nada al croata, quien estaría barajando opciones para abandonar el Santiago Bernabéu en enero en búsqueda de un papel protagonista.
Arabia Saudí y Estados Unidos llevan meses sonando como posible destino para el centrocampista, pero en las últimas horas ha surgido un nuevo pretendiente que habría pensado en Modric como una solución de emergencia para enero. Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Manchester United estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.
La retirada de Modric cada vez está más cerca y no quiere pasar sus últimos años teniendo un papel secundario. Quiere jugar y en el Real Madrid parece que lo tendrá complicado para conseguirlo, ya que tiene mucha competencia por delante y su relación con Ancelotti cada vez es más tensa.
El croata se está planteando seriamente abandonar el Real Madrid en el mes de enero y el Manchester United está muy pendiente a su situación por si esto finalmente termina ocurriendo. Lo ven como una posible solución a la crisis deportiva que atraviesa el club en la Premier League y en la Champions, pero para conseguir su fichaje tendrán que competir con Arabia Saudí y Estados Unidos.
Desde la liga árabe le mantienen la oferta que le hicieron el pasado verano y le ofrecen 100 millones de euros por dos temporadas. Será Modric quien tenga la última palabra sobre su futuro, pudiendo elegir entre los millones de Arabia Saudí o la posibilidad de probar suerte en la MLS o la Premier League, aunque para que esto ocurra será fundamental que el Manchester United consiga pasar de la fase de grupos de la Champions.
Modric esperará para tomar una decisión
En estos momentos el croata parece estar decidido a salir en el mercado invernal. No se siente cómodo en el banquillo y ya ha hablado con Ancelotti sobre su posible salida del Real Madrid, Así lo ha confirmado el director de OKDIARIO, que ha asegurado que esperará hasta el mes de diciembre para tomar una decisión definitiva.
Si llega esa fecha y su situación en el Real Madrid sigue siendo la misma que en estos momentos abandonará el club en el mes de enero, pudiendo despedirse de la afición madridista en el recién estrenado Santiago Bernabéu.