¿Podría salir Modric en el mercado invernal? Aseguran que hay lío con Ancelotti y se encienden las alarmas en el Real Madrid
La relación entre el técnico y el jugador estaría prácticamente congelada tras los últimos gestos del croata
Luka Modric es uno de los jugadores del Real Madrid que termina contrato al final de la temporada. Muchos han sido los rumores que lo colocaban fuera del club en el mercado invernal, una opción que Florentino Pérez descartó por completo, pero que ahora vuelve a estar sobre la mesa.
Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el croata no descarta salir en la próxima ventana de traspasos si no juega, una información que ha dado tras asegurar que “vuelve a haber lío entre Modric y Ancelotti” después de sus últimas sustituciones sobre el césped.
En el derbi en el Metropolitano ya quedó claro el descontento de Modric al ser sustituido por el técnico italiano, algo que ha vuelto a mostrar en el encuentro del pasado sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, cuando se retiró en la segunda parte cabeceando mostrando que no estaba de acuerdo con esta decisión y dando patadas a una botella de agua.
Tras este gesto el director de OKDIARIO ha asegurado que hay lío entre Modric y Ancelotti. “Ya lo hubo después del gesto en el Metropolitano y creo recordar que estuvo dos partidos sin jugar”, una situación que de volver a repetirse tras su descontento del pasado sábado podría empujarle a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal, teniendo Arabia Saudí y Estados Unidos como principales interesados en su fichaje.
La relación entre Modric y Ancelotti está rota
Al parecer desde el encuentro en el Metropolitano la relación entre ambos está muy fría, hasta tal punto de que Davide Ancelotti es quien está haciendo de mediador entre ellos dos. El de Reggiolo ya castigó a Modric sin jugar tras el partido en el Metropolitano y no se descarta que pueda volver a hacer lo mismo tras lo sucedido el pasado sábado.
A Ancelotti no le gustan nada este tipo de comportamientos y está bastante harto de sus gestos, por lo que en estos momentos no se descarta que su salida pueda adelantarse al mercado invernal a pesar de los deseos de Florentino Pérez por retenerlo hasta el final de la temporada. Su agente ya ha confirmado que todo dependerá de si llega una buena oferta económica.