Vuelven a surgir las dudas sobre la continuidad de Modric en el Real Madrid: su agente no descarta su salida en enero
Su salida en el mercado invernal supondría un duro golpe para el club blanco
Luka Modric es uno de los jugadores que termina contrato con el Real Madrid al final de la temporada. Todo parece apuntar a que este será su último año vistiendo la camiseta blanca, sin embargo, son muchas las dudas que surgen sobre cuándo será el momento en el que se marchará del club.
Desde hace meses se ha especulado mucho con su posible salida en el mercado invernal, algo que finalmente parecía que había sido descartado tanto por el jugador como por la directiva madridista. Ahora esta posibilidad vuelve a estar sobre la mesa después de las últimas palabras del agente de Modric.
El agente del croata, Borja Couce, dejó unas declaraciones en Sportklub con las que parece no descartar su salida en enero. “¿Clubes sauditas? Este verano hubo interés por Modric con el objetivo de ficharlo. Tiene varias ofertas, de un club de la capital y de otro club. Modric está pensando actualmente en el Real Madrid, pero la idea de que pase a la Saudi Pro League es posible si la oferta es adecuada”, ha explicado.
Unas palabras que han provocado que muchos empiecen a pensar que la opción de que salga a principios de 2024 sigue estando sobre la mesa, a pesar de que el agente del centrocampista no haya hablado de fechas. Modric no está feliz con su rol en el equipo desde que comenzó la temporada y todo puede pasar en los próximos meses.
Modric está dispuesto a marcharse a Arabia Saudí
El croata rechazó varias ofertas de la liga árabe el pasado verano para continuar en el Real Madrid y todo parecía apuntar a que jugar en la MLS era su principal opción cuando abandonase el club blanco. Ahora estas palabras de su agente dejan claro que la opción de Arabia Saudí no está descartada y que el jugador sí estaría abierto a mudarse a Oriente Medio si llega una oferta económica lo suficientemente atractiva.
Habrá que ver si decide salir en enero o prefiere esperar hasta el final de la temporada, pero todo parece apuntar a que desde Arabia Saudí intentarán llevárselo a principios de año, aunque su adiós en el mercado invernal supondría un duro golpe para el Real Madrid.