Modric sigue pensando en su adiós y se fija una fecha clave: se reunirá con Florentino Pérez para tomar una decisión
El croata no está contento con su papel en el Real Madrid y sigue planteándose su salida
En estos momentos son muchas las dudas que existen sobre el futuro de Luka Modric. El croata no está contento con su papel en el Real Madrid tras haber pasado de ser un titular indiscutible a un suplente habitual. Esto ha provocado que se empiece a especular mucho con su salida y el jugador se ha fijado una fecha clave para tomar una decisión.
Según ha informado Planeta Real Madrid, el centrocampista quiere tener decidido su futuro en el mes de enero, por lo que será en esa fecha cuando se espera que se reúna con Florentino Pérez para llegar a un acuerdo y comunicarle sus planes.
Hasta hace poco todo parecía apuntar a que Modric podría salir del Real Madrid durante el mercado invernal, sin embargo, desde el club han desmentido estos rumores. Tanto el jugador como el club consideran que su marcha a mitad de la temporada desequilibraría los planes del equipo, por lo que su adiós en enero no es una opción.
A pesar de ello, el croata se ha fijado el mes de enero como fecha clave para dejar decidido su futuro. No estará alargando las dudas sobre lo que pueda pasar con su carrera por mucho tiempo, por lo que a principios de 2024 quiere tener clara su decisión para buscar un nuevo equipo en caso de que ninguna de las partes acepte negociar una nueva renovación.
¿Se irá Modric a Estados Unidos en verano?
En estos momentos Arabia Saudí y Estados Unidos suenan como principales destinos para el croata si termina saliendo del Real Madrid. El Inter de Miami se ha fijado su fichaje como una prioridad de cara al próximo año y la opción de jugar en la MLS también parecía más atractiva para Modric que la de la liga árabe.
El club de David Beckham está dispuesto a intentar su fichaje en el mercado invernal a pesar de que desde la directiva madridista ya han asegurado que no lo dejarán salir a mitad de la temporada. Esta opción coge peso de cara al mercado de verano, pero en enero parece que será complicado convencer a Florentino Pérez de que lo deje salir.