Actualizado
¿Tiene Militao una nueva pareja? La mujer con la que ha sido pillado pasando el fin de semana en Madrid
El futbolista del Real Madrid ha sido pillado con una nueva mujer en la capital española
Eder Militao está recuperándose de la que ha sido una de las peores lesiones que ha sufrido desde que juega al fútbol profesionalmente. Poco a poco está trabajando para reforzar la rodilla y volver cuanto antes, pero hasta el final de la temporada no se espera que vuelva. Este fin de semana ha recibido una visita más que especial.
En medio de los rumores que apuntaban a una reconciliación entre el centrocampista y Karoline Lima, la madre de su hija, otra mujer ha sido pillada en la casa del carioca. Carol Ferreira, influencer de más de 26.000 seguidores que ha viajado a Madrid para pasar un fin de semana especial.
Aunque Militao no está jugando, la brasileña quiso acudir junto a él al partido que el Real Madrid jugaba este fin de semana ante el Rayo Vallecano. Se la pudo ver en el palco y publicó imágenes en su cuenta de Instagram en el Estadio Santiago Bernabéu y otras reconocidas calles de la capital.
El gran parecido entre Carol y Karoline, la ex de Militao
Un aspecto que ha llamado la atención a los seguidores del futbolista brasileño ha sido el gran parecido que tienen Karoline Lima y Carol Ferreira. Con la modelo tiene a su hija Cecilia, que nació 4 días después de que la pareja rompiera su relación. Desde la ruptura, han sido diversos los encuentros entre ambos.
Ambas mujeres lucen una figura espectacular, con un cabello largo, ondulado y castaño. La carioca ha visto, como en los últimos días, sus Redes Sociales se han viralizado después de que diversos medios la relacionen con Militao.
Se desconoce si están en relación o si solo se están conociendo. Ninguno de los dos ha compartido imágenes juntos, pero las pruebas evidencian que entre ambos hay más que una amistad.
Militao mantiene una relación cordial con su ex pareja debido a la hija que tienen en común. Si de verdad quería volver a ganarse el corazón de la modelo, esta supuesta relación con la influencer no sentará muy bien a Karoline Lima, quien parece que ya ha rehecho su vida.