Leo Messi deja de lado Gucci y Louis Vuitton para vestir de Palm Angels, la marca de estilo urbano que triunfa en Miami 

El futbolista argentino y su esposa, Antonela Roccuzzo, ya han lucido diversas prendas de la firma

Leo Messi, futbolista del Inter de Miami

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Leo Messi y Antonela Roccuzzo han aprovechado los rumores de supuesta crisis para subir una fotografía juntos a Redes Sociales para desmentir las informaciones. En la fotografía tipo selfie, aparecen los dos en las gradas de la escuela del Inter de Miami, tal vez viendo entrenar a uno de sus hijos. 

Entre los usuarios ha llamado la atención que ambos lucen sudaderas de la marca Palm Angels, una firma de moda de streetwear muy conocida en Estados Unidos. Diversos raperos muy conocidos como Drake o cerebritis de la talla de Bella Hadid han sido vistos con algunas prendas. 

Leo Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi en la gala del Balón de Oro. EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

El suéter de Antonela es blanca, con el nombre de la empresa y un print con textura de un oso de peluche sin cabeza. En el caso de Messi, ha escogido una prenda mucho más básica, un best seller de la firma. Sudadera con capucha de color gris y texto negro en tamaño pequeño al lado derecho. 

Si quieres lucir como Messi y Antonela deberás pagar 600 euros por cada prenda

Palms Angels es una conocida y prestigiosa marca de Estados Unidos. Comenzó a hacerse popular cuando diversos celebrities empezaron a lucirla. Tal es su repercusión a nivel mundial que la conocida modelo, Naomi Campbell, ha sido imagen en diversas ocasiones. 

Catálogo de Palm Angels
Página web de Palm Angels

Hay que tener en cuenta que es una firma de prestigio y sus precios no están preparados para todos los bolsillos. El suéter que luce Antonela tiene un valor de 645 euros y la hoodie de Messi podría encontrarse por unos 500 euros, ya que es un modelo algo más sencillo. 

Al Campeón del Mundo le gusta la moda, pero su armario es básico en comparación con el de otros futbolistas como Benzema, Mbappé o Cristiano Ronaldo. Aun así, tiene prendas millonarias de firmas de lujo como Gucci, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. Desde que llegó a Miami, su estilo ha cambiado. 

Leo Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi saluda en la grada antes del partido del Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

La marca americana creada en 2014 por el fotógrafo Francesco Ragazzi tiene un estilo urbano, ya que proviene del skate. Su estética es bastante veraniega, con temáticas donde predominan los estampados florales. California y Miami son dos buenas referencias para el diseño de las prendas. 

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Cristina Tubilla Guerrero

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