Messi tiene a un exmilitar americano como guardaespaldas en Miami ¿Cuánto gana por acompañar al jugador?
El jugador cuenta con un grupo de 50 personas que se ocupan de su seguridad y la de su familia
Leo Messi se ha convertido en la estrella de la Major League Soccer. Tanto deportivamente como fuera del fútbol es el ídolo de masas que necesitaba la competición para dar el salto definitivo. La audiencia se ha multiplicado y los estadios de todo el país están volcados con el argentino.
Su llegada a Miami supuso un gran hito en la ciudad. Allí, domicilio de muchos famosos, ha tenido que contar con un grupo de guardaespaldas para velar por su seguridad. Actualmente, cuenta con un equipo de 50 hombres que le acompañan en todo momento. Algunos permanecen en el domicilio y otros siguen a la familia.
Las Redes Sociales han descubierto la identidad de uno de los principales guardaespaldas de Messi. Se trata de Yassine Cheuko, exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Estuvo presente en la invasión americana de Irak y Afganistán, ocurridas en el año 2002.
El guardaespaldas de Messi recibe 2 millones de euros al año
Según hemos podido conocer, solo Yassine cobra más de 2 millones de euros al año. La cara más visible de la seguridad del jugador practica diversos deportes como boxeo, taekwondo y otras artes marciales. Además, acude habitualmente al gimnasio donde ejercita sus músculos, una de las partes más destacables de su cuerpo.
Es tal la influencia de Yassine que tiene en Redes Sociales más de 100.000 seguidores. Messi, Antonela y sus hijos se sienten muy cómodos con el ex militar y el resto de miembros que velan por su seguridad. Fue David Beckham quien puso al jugador este gran cordón para protegerlo. Hemos podido ver al americano acompañar al argentino a la Gala del Balón de Oro.
En algo más de un mes, el Campeón del Mundo ha levantado el primer título del Inter de Miami, anotando 11 goles y aportando 3 asistencias. Sin duda, apunta a ser una de las leyendas de la MLS. La Messimania ya da los primeros grandes beneficios al conjunto de Florida.