¿En qué se ha gastado Messi casi 1.000.000 de euros? Así es el último capricho que se ha dado en Miami

El futbolista argentino tuvo que ver la final de la US Open Cup desde la grada debido a una lesión

Leo Messi, jugador del Inter de Miami

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leo Messi no pudo celebrar con sus compañeros el segundo trofeo de la historia del Inter de Miami y solo le quedó sufrir junto a su familia desde la grada. Su equipo perdió por 1 a 2 ante el Houston Dynamo, pero, sorprendentemente, los focos se centraron en el último capricho que el argentino había adquirido. 

Durante el encuentro, todas las cámaras querían saber cómo estaba la estrella del conjunto americano. En una de las tomas, se ve un reloj de rubíes en su brazo derecho. Esta pieza es de un valor prácticamente incalculable, pues los materiales que presenta no están al alcance de cualquiera. 

Leo Messi, futbolista
Leo Messi saluda a Antonela en un partido. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

En concreto, el complemento que Messi llevó a las gradas del DRV PNK Stadium tiene un precio de salida de unos 800.000 dólares, que al cambio serían aproximadamente unos 750.000 euros. El reloj se trata de un Patek Philippe que está compuesto de 80 rubíes y es totalmente personalizado. 

Messi es un gran amante de los relojes y tiene una gran colección

Aunque esta última pieza que ha mostrado ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, no es el único ejemplar que tiene en su armario. Siempre que acude a un evento de importancia, podemos verle con distintos relojes en su muñeca. Si hay una marca que predomina en su colección esa es Rolex. 

El reloj de rubíes es una pieza personalizada que cuenta con esfera lacada en rojo y negro y pulsera de piel de aligátor. Es exclusivo pero existe una posibilidad de adquirirlo: se puede pedir por encargo en la joyería y estar dispuesto a abonar los 800.000 dólares que cuesta. 

Otro futbolista al que le encanta coleccionar relojes es Cristiano Ronaldo. En muchas ocasiones ha confesado que invierte en el mercado para tratar de conseguir los modelos más exclusivos, comprando en portales de segunda mano como Chrono24, web de la que es uno de los inversores. 

Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta