El coche más caro que Messi guarda en su garaje: está muy lejos del mejor que tiene Cristiano Ronaldo

Aunque la colección de argentino es una de las más millonarias, hay una celebridad que lo supera

Leo Messi, futbolista del Inter de Miami

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema son algunos de los futbolistas que aprovechan sus sueldos millonarios para coleccionar coches de lujo. Cierto es que el argentino no suele mostrar sus joyas más preciadas y utiliza habitualmente un coche familiar para sus viajes por carretera. 

Esto no quiere decir que no tenga piezas únicas en su garaje. De hecho, el actual Balón de Oro es embajador de Maserati desde 2021. En alguna ocasión, se le ha visto conducir un Maserati Gran Turismo MC Stradale, un deportivo que cuesta más de 1,3 millones de dólares. 

Leo Messi, futbolista
Leo Messi saluda en la grada antes del partido del Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Este vehículo de color blanco tiene un diseño muy elegante, habitual en los coches de la escudería italiana. En aspectos técnicos, el modelo fetiche de Messi tiene un motor V8 que produce 450 CV de potencia, pudiendo acelerar de 0 a 100 kilómetros en algo más de 4 segundos. 

Michael Jordan supera a Messi con su Hennessey Venom 5F Roadster 

Aunque el Maserati de Messi es un coche muy majestuoso y millonario, no es el más caro, ni el más exclusivo, que se puede ver por las carreteras americanas. Michael Jordan, exjugador y leyenda del baloncesto con los Chicago Bulls, tiene un automóvil único en el mundo. 

Hablamos ni más ni menos que de un Hennessy Venom F5 Roadster, un vehículo tipo deportivo fabricado en Texas. Este modelo de la marca americana cuesta 3,5 millones de dólares, más del doble que el Maserati. No solo lo supera en precio, sino también en rendimiento, pero lo cierto es que ni el de la estrella de baloncesto llega a superar el más valioso que Cristiano Ronaldo tiene en su garaje.

Este superdeportivo alcanza los 483 kilómetros por hora, siendo el segundo coche más rápido del mundo. La pole se la lleva el Bugatti Chiron Sport 100, que llega hasta los 490, siete menos que el de Michael Jordan. Además, de este automóvil solo hay 30 unidades, lo que lo hacen totalmente exclusivo. 

Otro aspecto único es su techo de fibra de carbono desmontable, único en el mundo. Ahora ya sabes que Messi no es el propietario del mejor vehículo del país. Con todas las fortunas que hay en el país americano, el de Michael Jordan se sigue colocando como uno de los mejores.

Leo Messi dirige a sus compañeros en el PSG
Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta