Ferland Mendy gana una vida extra en el Real Madrid y Florentino Pérez coloca a otro jugador en la rampa de salida 

El futbolista francés ha salido muy reforzado tras su buen nivel en la Supercopa de España

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Real Madrid comienza a hacer movimientos con la idea de hacer hueco en la plantilla a Alphonso Davies, prioridad absoluta de Florentino Pérez para la próxima temporada. Aunque desde hace varias campañas parecía que Ferland Mendy será el damnificado, lo sucedido en Arabia Saudí le da una nueva oportunidad. 

El lateral galo ha tenido un rendimiento notable en los dos partidos que se han jugado por la Supercopa de España. Incluso anotó gol ante el Atlético de Madrid, demostrando al club que aún tiene mucho que aportar en el equipo. Inesperadamente, han cambiado los planes y de momento, han parado su salida. 

Ferland Mendy y Florentino Pérez en la presentación del futbolista

Con la más que posible llegada de Alphonso Davies, el Real Madrid tendrá que deshacerse de una pieza en la banda izquierda y con la vida extra de Mendy, se ha puesto un nuevo nombre encima de la mesa: Fran García. El canterano que volvió para mejorar la zona no ha terminado de convencer a Carletto. 

El Real Madrid buscará la mejor opción para ambas partes 

Aunque llegó tras ser uno de los mejores del Rayo Vallecano, su participación en el equipo ha ido de más a menos. No ha estado a la altura y tal vez creen fue una operación algo precipitada, ya que llevaba poco tiempo en la élite. Estudiarán una venta o una cesión que pueda beneficiar a ambos. 

Fran García durante un partido con el Rayo Vallecano

Por lo tanto, en este momento parece que el lateral izquierdo de la próxima temporada estará compuesto por Alphonso Davies y Mendy, futbolista que vuelve a mostrar su mejor versión. Cuando llegó en 2019, fue una petición expresa de Zidane y con él tuvo los mejores minutos. 

A llegar Carlo Ancelotti su rendimiento fue de más a menos, lastrando en esa banda al equipo. Tan malo fue su nivel en el Real Madrid que Eduardo Camavinga jugó por delante de él después de demostrar al mundo entero su polivalencia con Francia. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti durante una rueda de prensa. EFE/ Javier Lizón

Se desconoce todavía cuál podría ser el equipo de Fran García, pero su buen nivel en el Rayo Vallecano hace que mantenga un buen cartel en España, así como en el extranjero, donde hay diversos técnicos españoles que conocen muy bien de lo que es capaz este joven futbolista. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta