Mbappé mantiene su palabra y solo piensa en el Real Madrid: el último gran club al que ha rechazado
El delantero francés cada vez está más harto de su situación en París y una vez más vuelve a dejar claro que su único objetivo es jugar en el Real Madrid
El futuro de Kylian Mbappé cada vez parece estar más alejado del Parque de los Príncipes. El delantero se ha convertido en el centro de las criticas de la prensa francesa por sus salidas nocturnas, lo critican de no estar al nivel del proyecto del París Saint-Germain y esto ha provocado que cada vez se plantee más seriamente su salida.
Termina contrato al final de la temporada y el Real Madrid está muy pendiente a su situación. Mbappé sigue siendo el principal objetivo de Florentino Pérez para reforzar el ataque en 2024, pero el club blanco no es el único interesado en hacerse con sus servicios.
Según ha informado Defensa Central, el Liverpool también ha intentado acercar posturas con su entorno para cerrar su fichaje, pero la respuesta que han recibido por parte de la familia del jugador ha sido clara y contundente: no quieren saber nada.
En las últimas horas ha salido a la luz que algunos intermediarios del Liverpool han iniciado los contactos con Faya Lamari, madre de Mbappé, para cerrar su fichaje. Su progenitora siempre ha sido una figura clave en la toma de decisiones del jugador y las palabras que ha trasmitido a la directiva ‘red’ han sido “ahora mismo no queremos saber nada”.
Una postura que parece dejar claro que en estos momentos la única opción que se plantean para abandonar el PSG es firmar con el Real Madrid. Mbappé se sigue manteniendo firme en su pensamiento y una vez más vuelve a dejar claro que si sale del Parque de los Príncipes solo es para vestir la camiseta blanca.
Florentino Pérez todavía no se fía de Mbappé
El Real Madrid se ha fijado su fichaje como principal objetivo para el próximo mercado de verano, pero el presidente no se fía de su palabra después de los dos últimos plantones. Por ello ha puesto como condición clave que si quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu al final de la temporada que firme un compromiso en el mes de enero.
Florentino Pérez no está dispuesto a volver a perder a Mbappé y tiene claro que si quiere que lo vuelvan a intentar deberá comprometerse a la firma. El Real Madrid no quiere volver a protagonizar otro culebrón como el de los dos últimos veranos y solo se moverán si el jugador expone sus deseos de vestir de blanco.