Desvelan una oferta estratosférica por Mbappé en los próximos días que aumenta la preocupación en el Real Madrid
No es de Arabia Saudí y está dispuestos a escuchar la propuesta
Todavía son muchas las dudas que hay sobre el futuro de Kylian Mbappé. El París Saint-Germain no quiere perderlo, pero tras los muchos rumores que lo sitúan fuera del Parque de los Príncipes en verano habían decidido no ofrecerle la renovación, sin embargo, todo parece apuntar a que en las últimas horas han cambiado de opinión.
Según ha informado Juanfe Sanz en El Chiringuito de Jugones, Mbappé va a recibir una oferta estratosférica en los próximos días y no será de Arabia Saudí, si no del PSG. Su renovación es una opción que vuelve a estar sobre la mesa y aseguran que el de Bondy va a escuchar esta nueva propuesta de Al-Khelaïfi.
Esta noche el PSG se enfrenta al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Una derrota de los parisinos podría suponer que quedasen fuera de la Champions League y eso conllevaría aumentar el riesgo de perder a Mbappé en 2024.
Ante esta situación Al-Khelaïfi está decidido a tirar de talonario y volverle a poner una oferta millonaria sobre la mesa para convencerle de que continue en el Parque de los Principies más allá del próximo verano. Mbappé está dispuesto a escuchar esta nueva propuesta, lo que hace que aumente la preocupación en el Real Madrid.
El hecho de que el delantero vaya a escuchar al PSG hace que en estos momentos no se pueda descartar que ambas partes puedan ampliar su vínculo. Esa posibilidad sigue estando viva y, aunque hasta ahora se desconocen los detalles de esa propuesta, demuestra que Mbappé todavía no ha tomado la decisión de salir.
¿Dirá el Real Madrid adiós a Mbappé?
El hecho de que todavía pueda renovar con el PSG hace que aumenten las dudas sobre su posible llegada al Real Madrid. Florentino Pérez está esperando a conocer su decisión para dar el siguiente paso y cerrar su traspaso de forma definitiva.
El problema es que si firma un nuevo contrato con los parisinos desde la capital española podrían descartar su fichaje por completo, pudiendo decidir lanzarse a por Erling Haaland, quien sigue manteniendo sus deseos de jugar en el Real Madrid.