Actualizado
Mbappé puede salir del PSG ¿pero no para ir al Real Madrid? Sigue siendo una opción y desvelan contactos con su agente
El delantero se sigue manteniendo firme en su postura de no renovar con el PSG
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. Su fichaje sigue siendo la gran prioridad del Real Madrid, club que este fin de semana ha desmentido negociaciones con el jugador tras las acusaciones del París Saint-Germain. El delantero sigue manteniendo sus deseos de vestir la camiseta blanca, pero no es el único equipo que está tras sus pasos.
Según ha informado L’Equipe, el Liverpool sigue manteniendo el nombre de Mbappé en su agenda y sigue en contacto con su agente desde el pasado verano, cuando ya intentaron hacerse con su fichaje sin éxito. Desde Anfield tienen esperanzas ante la posibilidad de cerrar su llegada como agente libre al final de la temporada y siguen hablando con su entrono a día de hoy.
El Liverpool ya sonó como una opción para Mbappé en 2017, pero el de Bondy terminó firmando con el PSG. En 2020 y el pasado verano su fichaje volvió a ser una opción para los ‘reds’, pero finalmente no se terminó de cerrar. Ahora, con la opción de que pueda salir como agente libre al final de la temporada, su nombre vuelve a estar en la agenda como una de las grandes prioridades para 2024.
Por ahora el delantero sigue sin renovar su contrato con el PSG, mientras Liverpool y Real Madrid están muy atentos a sus pasos. Está centrado en el presente y en firmar la mejor temporada posible, por lo que esperará para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Lo que sí ocurre es que se está empezando a sentir decepcionado con el proyecto del equipo, que no termina de explotar, por lo que los resultados que consigan en los próximos meses serán claves en su elección.
¿Liverpool es una opción real para Mbappé?
Aunque los ‘reds’ se siguen manteniendo en la carrera por su fichaje parece complicado pensar que Mbappé pueda salir del Parque de los Príncipes para probar suerte en Anfield. El delantero ya ha dejado claro en varias ocasiones que solo se plantea su adiós del PSG si es para jugar en el Real Madrid, por lo que parece complicado pensar que pueda aceptar macharse a la Premier Legue mientras los blancos se sigan manteniendo en la puja.