Mbappé va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, lo confirma un amigo íntimo de la familia
Está decidido a no renovar y se espera que comunique muy pronto su elección a Al-Khelaïfi
Kylian Mbappé sigue siendo el protagonista de la actualidad deportiva. El culebrón por su futuro sigue abierto a pesar de que las últimas informaciones apuntan a que ya habría dado el visto bueno a la propuesta de Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.
Los rumores aseguran que el delantero está decidido a no renovar con el París Saint-Germain y se reunirá muy pronto con Nasser Al-Khelaïfi para comunicarle su elección. La Premier League está al acecho de su fichaje, pero todo parece apuntar a que terminará vistiendo la camiseta blanca.
Así lo aseguran desde el entorno más cercano a Mbappé. Loïc Tanzi, amigo íntimo de la familia del jugador y periodista de RMC Sport, ha asegurado que en estos momentos la tendencia del culebrón sobre su futuro es que terminará fichando por el Real Madrid este mismo verano, unas declaraciones que parecen confirmar las últimas informaciones que han salido a la luz.
Mbappé sigue siendo el principal objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada, pero desde el Real Madrid tienen claro que 2024 es su última oportunidad para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Tampoco quieren alargar mucho tiempo más el culebrón, por lo que esperan que todo pueda quedar cerrado antes de que termine el mes de enero, o a más tardar a mediados de febrero, aunque el anuncio oficial no llegará hasta verano.
Los madridistas se cansan de las dudas de Mbappé
A pesar de que su fichaje sigue siendo la prioridad para el presidente merengue, son cada vez más los aficionados que han perdido la ilusión que tenían en el primer momento que se habló de su posible llegada al Santiago Bernabéu. Así lo confirma El Desmarque, que ha preguntado a varios seguidores del club en las puertas del estadio sobre su posible fichaje.
“Estamos contentos con Bellingham” o “del Real Madrid se nace y se hace y Mbappé no parece que esté en esa línea” son algunas de las respuestas han dado los aficionados madridistas, unas palabras con las que parecen confirmar que su llegada ya no será tan aplaudida como lo podría haber sido en 2022, cuando lo tenía prácticamente hecho pero decidió renovar con el PSG a última hora.