Control y conformismo, Mbappé y sus compañeros del PSG empiezan a estar hartos de Luis Enrique
El futbolista del Paris Saint-Germain no está conforme con el planteamiento del asturiano
Kylian Mbappé no muy contento con el proyecto actual del Paris Saint-Germain. Ha comenzado a chocar con Luis Enrique después de los planteamientos que está teniendo en los últimos partidos. Todo comenzó ante el Borussia Dortmund, un encuentro clave para certificar la clasificación de club a octavos de Champions League.
Cuando todavía quedaban 20 minutos para que finalizara el encuentro, el PSG ya estaba clasificado y tenía en su mano la posibilidad de pasar como primero de grupo. Necesitan ganar el partido, aunque cometían el riesgo de que los alemanes pudieran adelantarse en el marcador, dejando al equipo parisino eliminado.
Los futbolistas, liderados por Mbappé, querían ir a por el partido para pasar primeros, pero Luis Enrique les pidió que no perdieran la posición y calmaran el partido, dando por válido el empate. Esta decisión hizo enfadar al delantero. Se le pudo ver haciendo aspavientos y nada conforme con el resultado final.
Los compañeros apoyan a Mbappé
Además de lo sucedido el miércoles, los futbolistas se han dado cuenta de como es Luis Enrique. El ex seleccionador no quiere que sus jugadores salgan de fiesta y tiene controlados a todos. La primera medida que estableció al llegar al Parque de los Príncipes es que firmaran un acuerdo para que cumplieran con su promesa.
De hecho, para vigilar las discotecas de la ciudad, mandó a un auxiliar del club. Todo aquel que no cumpla con las normas, será duramente castigado. Esto no es una novedad, ya que en sus anteriores equipos realizó exactamente lo mismo, tratando de conseguir un compromiso absoluto.
Mbappé no está muy contento con el español y con contrato hasta 2024, parece que el año opcional que puede aceptar peligra. En el Real Madrid estarán muy atentos a todo lo que suceda y sueñan con dar el mayor golpe de la época.