Se acerca el final del ‘culebrón Mbappé’: ha tomado una decisión sobre su futuro y ya se lo ha comunicado al PSG
Ya ha hablado con Al-Khelaïfi mientras sigue sin dar pistas públicamente sobre dónde jugará la próxima temporada
Kylian Mbappé sigue sin dar pistas públicamente sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Con el Real Madrid muy atento a sus pasos, cada vez son más los detalles que apuntan a que podría terminar vistiendo de blanco en 2024, pero lo que está claro es que no continuará en el París Saint-Germain.
Desde Inglaterra medios como Sky, BBC o The Sun aseguran que el delantero ya ha tomado una decisión sobre su futuro y saldrá del Parque de los Príncipes al final de la temporada, una elección que ya incluso habría sido comunicada a Nasser Al-Khelaïfi y el resto de miembros de la directiva parisina.
Mbappé está muy decepcionado con el proyecto del PSG, que no termina de explotar, y este año está decidido a dejarse llevar por sus deseos de cara al futuro en lugar de por los millones de Qatar. Es por ello que está decidido a salir al final de la temporada para buscar nuevos retos que le permitan cumplir su sueño de ganar la Champions League.
El de Bondy ya tiene decidido que dejará el PSG y son varios los clubes que están siguiendo muy de cerca su situación aprovechando que a partir del próximo mes de enero será libre para negociar con cualquier club.
El Real Madrid se ha fijado su fichaje como objetivo para 2024, pero también tiene pretendientes en la Premier League con el Liverpool y Arsenal dispuestos a poner todo de su parte para que no aterrice en la capital española.
Mbappé da la peor noticia a Qatar y PSG
Todo parece apuntar a que el final del culebrón sobre su futuro está cada vez más cerca de terminar y, aunque todavía no se sabe cuál será su destino, ya ha dejado claro que dejará el PSG al final de la temporada. Una decisión que a día de hoy parece imposible que pueda cambiar en los próximos meses.
Su salida del PSG supondrá un duro golpe a Qatar y Al-Khelaïfi, ya que tendrán que aceptar que además se marchará a coste cero. Ahora la gran incógnita es saber dónde aterrizará, pero desde el club blanco tienen claro que esta será su última oportunidad para fichar por el Real Madrid.