Mbappé, pillado celebrando su 25 cumpleaños ¡con la camiseta del Real Madrid!
La imagen del delantero francés se ha vuelto viral a pocos días de que se convierta en agente libre
Kylian Mbappé está de celebración. El delantero francés ha cumplido 25 años este 20 de diciembre y su celebración ha dejado una imagen que se ha vuelto viral en medio de los rumores sobre su futuro y a poco días de que se convierta en agente libre tras seguir sin renovar con el París Saint-Germain.
El galo ha cumplido un año más y en una de las imágenes de la celebración de su cumpleaños se le ha podido ver posando junto a unos amigos, pero el detalle que más ha llamado la atención ha sido que aparecía con una camiseta de color blanco, que curiosamente es muy parecida a la del Real Madrid, colgada en el hombro.
En la fotografía no se puede ver la camiseta entera, pero muchos han sido los que han señalado que es la camiseta del Real Madrid, mientras que otros apuntan a que se trata de una indumentaria de un equipo de la NBA.
La prenda tiene detalles dorados y negros al igual que la equipación madridista y, en medio de los rumores que apuntan a que podría fichar por el Real Madrid en el próximo mercado de verano, muchos han sido los que han relacionado ambos conceptos asegurando que se trata de una pista sobre su futuro.
En caso de que sea una camiseta del Real Madrid no se sabe si se trata de un regalo que el propio Florentino Pérez podría haber hecho a Mbappé en un nuevo intento de convencerlo de su llegada a la capital española en 2024 o si se trata de algún detalle de parte de alguno de sus amigos.
Sea como sea, es una imagen que ya ha dado de qué hablar y que el propio Mbappé sabría seguramente que esto podría pasar. Un gesto que nuevamente le vuelve a poner en el centro de la atención cuando está a tan solo una semana de pasar a ser libre de negociar con cualquier club, estando Florentino Pérez preparado para enviarle una oferta.
Mbappé sigue siendo la prioridad para el Real Madrid
El francés sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez quiere una respuesta en enero, pero los planes del jugador pasan por esperar hasta el mes de marzo para tomar una decisión. Muchas son las dudas que existen sobre lo que pueda pasar con su futuro, pero lo que tienen claro en la capital española es que debe ser él quien dé un paso adelante para cerrar la operación.
En el Real Madrid no están dispuestos a alargar mucho más el culebrón y si esa camiseta ha sido un regalo del club blanco podría ser un nuevo gesto de presión para forzarle a que dé una respuesta lo antes posible para dejarse asegurada su llegada a principios de 2024.