Mbappé se ha sincerado con dos jugadores del Real Madrid sobre sus deseos para la próxima temporada
En los últimos días se han intensificado los contactos y les ha confesado su postura en estos momentos
El culebrón por el futuro de Kylian Mbappé podría estar muy cerca de resolverse. El jugador del París Saint-Germain ha roto su silencio, asegurando que todavía no ha tomado una decisión de cara a la próxima temporada, sin embargo, cada vez son más detalles los que apuntan a que terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid en verano.
Según ha informado Defensa Central, Mbappé ha hablado varias veces con dos jugadores del Real Madrid sobre su futuro, a quienes les ha comentado sus ganas y sus intenciones de firmar por el club blanco y compartir vestuario con ellos.
Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni, amigos de Mbappé y con quienes comparte plantilla en la Selección de Francia, son quienes han hablado con él sobre su futuro. Siempre han estado en contacto, especialmente cuando ha habido concentraciones con el combinado nacional, pero, según apuntan, últimamente se han intensificado esas conversaciones.
El delantero del PSG ha hablado en varias ocasiones con ellos sobre su futuro, la última vez muy recientemente, y les ha dejado claro que su deseo sigue siendo jugar en el Real Madrid las próximas temporadas. Una confesión que supondría que tiene claro donde está su futuro para la 2024/2025, aunque asegure que todavía no ha tomado una decisión.
En el PSG ya saben que Mbappé se va en verano
Mbappé ha asegurado que todavía no hay nada decidido pero esto realmente podría formar parte de una estrategia de comunicación. Además de estas confesiones a Camavinga y Tchouaméni, el agente FIFA Christophe Mongai ha asegurado que el francés va a fichar por el Real Madrid y que es el algo que “se resolvió hace mucho tiempo”.
“No hay discusión. Si Kylian Mbappé hubiera querido quedarse en el PSG, ya lo habría conseguido. Al final de la temporada se marchará al Real Madrid. Imagino que en París ya lo saben”, ha explicado apuntando a que todo se trataría simplemente de una estrategia, una información que cuadra con el hecho de que desde el Parque de los Príncipes ya hayan empezado a organizar la plantilla para la próxima campaña sin el de Bondy.
Se espera que en los próximos días el Real Madrid mande su oferta definitiva y esperaran como máximo hasta mediados de febrero para tener una respuesta. El 13 de febrero, antes de que el PSG juegue los octavos de final de la Champions League, podría ser el día en que haga su elección, por lo que el culebrón podría cerrarse en las próximas semanas.