El PSG se harta de las dudas de Mbappé y toma una decisión: Florentino Pérez está más cerca que nunca de su fichaje

Termina contrato en junio y sigue sin dar pistas sobre su futuro de cara a 2024

Kylian Mbappé, jugador de la Selección de Francia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Kylian Mbappé sigue siendo el hombre del momento. Las dudas sobre lo que pueda pasar con su futuro hacen que cada día surjan nuevos rumores sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada, pero en estos momentos todo parece apuntar a que está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. 

Según ha informado el portal fichajes.net, el París Saint-Germain no presentará ninguna oferta de renovación a Mbappé. Están hartos de sus dudas y están decididos a dejarlo salir como agente libre al final de la temporada, una noticia que llega pocas horas después de que se hablase de una propuesta de 100 millones por temporada.

Kylian Mbappé durante un partido con el Paris Saint-Germain

El delantero francés sigue guardando silencio sobre su decisión de cara a la próxima temporada y eso parece haber empezado a cansar a la directiva parisina, que después de haber intentado retenerlo ha decidido que dejará vía libre al Real Madrid para que cierre su fichaje. Hasta hace poco se mostraban optimistas con su renovación por el hecho de que están remodelado la plantilla bajo sus peticiones, pero en las últimas horas todo ha cambiado.

Una noticia que lo acerca cada vez más al Real Madrid, que en estos momentos parece ser el favorito para hacerse con su fichaje, ya que, según ha apuntado el entorno del jugador, sus deseos pasan por vestir la camiseta blanca para la próxima temporada. El 1 de enero ya será libre para negociar con cualquier club y se espera que, si nada cambia en los planes del PSG, sea en ese mes cuando Florentino Pérez le envié un precontrato para dejar asegurada su llegada en verano. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante un evento

El PSG espera que Mbappé active la cláusula de su contrato

A pesar de haber decidido que no le ofrecerán la renovación, el plan de la directiva parisina pasa por convencer al jugador para activar la cláusula que extiende su contrato hasta 2025 y permitiría que siguiesen contando un año más con sus servicios. Desde el club reconocen que pagarle más de los que ya recibe en estos momentos es “imposible”, según ha apuntado el diario AS, y solo continuará en el Parque de los Príncipes si da el visto bueno a esa cláusula. Mbappé es quien tendrá la última palabra, pero cada vez está más cerca del Real Madrid. 

Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta