Actualizado
La espectacular mansión que Modric dejaría en Madrid: un paraíso con spa, cine y bodega privada
El centrocampista croata no descarta su salida en el próximo mercado invernal, teniendo Arabia Saudí y Estados Unidos como principales destinos
Luka Modric se ha convertido en una de leyendas del Real Madrid. El croata acumula una gran fortuna tras su amplia carrera profesional, pero siempre se le ha reconocido por ser una jugador humilde tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Un ejemplo de ello es su lujosa mansión en la capital española, ubicada en la urbanización de La Moraleja, de la cual se conocen muy pocos datos.
En esta ubicación han estado otros jugadores del Real Madrid como David Beckham o Roberto Carlos. Es una zona bastante privada, con mansiones que sobrepasan los límites del lujo y en la que pueden llevar su vida con tranquilidad y sin estrés, pero Modric podría decir adiós a esta residencia, ya que no se descarta su salida en el próximo mercado invernal, teniendo Estados Unidos y Arabia Saudí como principales destinos.
Modric firmó su contrato con el Real Madrid en el año 2012 después de hacer una temporada magistral con el Tottenham. El club blanco se aprovechó el momento oportuno para cerrar la operación en unos 40 millones de euros, movimiento que en su momento fue bastante criticado por la prensa del Barça.
La inversión que tuvo que hacer Modric
En el 2019, siete años después de su llegada a la capital española, adquirió su casa y ya se puede decir que España es su segundo hogar. Para ello tuvo que hacer una inversión de 12 millones de euros, nada barato. En sus inicios se asentó en una casa modesta, pero con el tiempo llevó a cabo una remodelación con la que transformó su vivienda en una impresionante mansión a la que no falta ningún detalle.
Como ha informado Don Balón Rosa, Modric reside en esta propiedad junto a su esposa, Vanja Bosnic, y sus 3 hijos, quienes son los que más disfrutan de todas las comodidades de la imponente vivienda. En la planta baja cuenta con 6 dormitorios principales, cada uno de ellos con un baño privado, y otras 2 habitaciones destinados a los asistentes del futbolista y su familia.
Los más de 2.700 metros cuadrados del terreno ofrecen la posibilidad de contar con varios lujos soñados que no están al alcance de cualquier bolsillo. Para los momentos de ocio, la casa de Modric cuenta con una piscina olímpica, jardín privado, sala de cine propia con capacidad para 18 personas y un importante garaje ideal para guardar la gran colección de coches que posee el jugador Real Madrid.
Para colocar el broche de oro, la propiedad tiene un enorme cuarto de invitados en la planta superior con unas vistas inigualables al gran jardín, un salón de fiestas con bodega privada, un gimnasio, canchas de pádel, una palestra y un spa. Un verdadero paraíso urbano digno de la leyenda croata.