La lujosa mansión de más de 8 millones que Messi ha comprado para vivir en Miami
Después de medio año en la ciudad americana, la familia ya tiene un hogar establecido
Leo Messi se encuentra en un momento muy feliz. Después de anunciarse que su gran amigo Luis Suárez le acompañará en Miami, ya ha logrado adquirir una mansión ideal para él y su familia. A pesar de que el argentino ya tenía propiedades en la ciudad, quería apostar por un hogar más amplio y tranquilo.
Su nueva casa se encuentra en el exclusivo barrio de Fort Lauderdale. Esta zona cuenta con mucha seguridad para salvaguardar la intimidad de todos los famosos que residen aquí. Su mansión es de estilo modernista y cuenta con un enorme jardín donde hay una piscina, parques y una cancha de fútbol.
Dentro de la nueva casa de Messi, podemos encontrar diez habitaciones, nueve baños y un salón gigante iluminado con luz natural. Predominan por toda la construcción grandes cristaleras que permiten que entren los rayos del sol para crear una sensación de mayor amplitud.
Messi ha pagado 8,4 millones por su nuevo hogar en Miami
Un diseño de estas características, en uno de los mejores barrios de la ciudad, no ha sido una inversión asequible. Messi y Antonela Roccuzzo han tenido que desembolsar 8,4 millones de euros. En este momento, es una de las propiedades más millonarias que tienen en su patrimonio.
En Florida ya contaba con otros domicilios, pero todos ellos eran pisos que la familia utilizaba para vacaciones. Lo que no terminaba de convencer es que están en zona muy céntrica, a pie de playa, y el argentino buscaba una mayor privacidad para él y su familia. Ahora que ya tiene casa, ha puesto a la venta este inmueble por 7 millones.
Además de un jardín envidiable por todos, la nueva mansión de Messi cuenta con gimnasio, spa y muelle privado. Fuera de la residencia, la urbanización tiene espacios privados como restaurantes, playas y un sin fin de negocios que ayudan a hacer vida sin salir del barrio.
2024 se avecina muy interesante para el argentino. Primero espera comenzar con buen pie la temporada en el Inter de Miami, soñando con ganar el título de mejor equipo de la MLS. A nivel de Selecciones, sueña con revalidar la Copa América, cerrando una etapa histórica con la albiceleste.