Las manías más peculiares que seguro desconocías de Rodrygo: supersticioso dentro y fuera del campo
El futbolista del Real Madrid cuenta en una entrevista algunas de sus manías más personales
Rodrygo Goes es uno de los futbolistas de moda en el Real Madrid, y de cara a futuro, será una de las estrellas del equipo junto a su compatriota Vinicius JR. Este futbolista ha demostrado tener una gran calidad y siempre demuestra a Ancelotti que tiene nivel para participar más. Ahora se ha convertido en una pieza fundamental para el italiano, a pesar de que no está pasando por su mejor racha goleadora, ha renovado hasta 2028.
En una entrevista que ha dado a los medios de comunicación, el brasileño ha querido hablar de sus manías, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Ha comentado que le encanta estar con el teléfono móvil, tanto que pierde la atención en cualquier cosa, solo tiene la mirada fija en la pantalla.
Además, le encanta sacar la lengua, sobre todo en las fotografías y vídeos que comparte en su cuenta de Instagram. Rodrygo no deja de ser un joven de 22 años que tiene sus manías y gustos como cualquier otra persona. Lo que le diferencia del resto es su invariable ritual que realiza siempre antes de cada partido.
Rodrygo siempre prioriza su pie derecho
En esta entrevista, Rodrygo ha querido contar cuál es su manía dentro del terreno de juego. Explica que comienza antes de pisar el césped, pues a la hora de calzarse, siempre comienza con el pie derecho. Es decir, primero se pone el calcetín derecho, luego el izquierdo, después la bota derecha y finalmente la izquierda.
Una vez está a punto de salir del túnel de vestuarios, pisa primero con su pie derecho, para después, rascarse la parte superior de la cabeza. Para él, este ritual es obligatorio siempre que va a disputar un partido. Hasta ahora, le ha dado bastante suerte, siendo determinante en partidos importantes.
Algunos jugadores optan por tocar la hierba, otros por mirar al cielo y algunos incluso expresan algunas palabras. Para Rodrygo es prioritario el pie derecho, un ritual que es totalmente inamovible para que pueda realizar un gran partido vistiendo la camiseta del Real Madrid o de la Selección Brasileña.