Kroos puede adelantar su adiós del Real Madrid: lo quieren en enero y podría salir por 15 millones de euros
Un futbolista del conjunto blanco tiene ofertas para dejar el club unos meses antes
El Real Madrid se encuentra en un momento dulce después de ganar El Clásico, colocándose líder de La Liga EA Sports. Los futbolistas están dando un gran nivel, pero hay algunas piezas que han perdido protagonismo, teniendo los días contados para despedirse por todo lo alto tras una trayectoria dorada.
Uno de estos futbolistas es Toni Kroos. El alemán sigue teniendo minutos y presencia en los planes de Carlo Ancelotti, pero su participación ha disminuido considerablemente. Acaba contrato el 30 de junio de 2024 y ni el club ni el jugador se plantean renovar el contrato.
La sorpresa es que el centrocampista está pensando seriamente en adelantar su adiós al mes de enero, cuando se abra el mercado estival. Hay algunos clubes dispuestos a abonar unos 15 millones para firmar su adiós anticipado del Real Madrid, una operación que no disgusta a Florentino Pérez.
Toni Kroos dejaría el Real Madrid para jugar en la MLS
Según han informado desde Le10Sport, Kroos estaría dispuesto a marcharse a Estados Unidos este mismo invierno. La Major League Soccer está creciendo a pasos agigantados tras la llegada de jugadores de la talla de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Su llegada a cualquier equipo de la competición supondría un nuevo subidón para la competición. Aún puede ser diferencial y más estando acostumbrado a jugar con la máxima exigencia. En el Real Madrid tienen claro que el bávaro se ha ganado el respeto para decidir cuando y como dejar el equipo.
Otra de las opciones que podrían estar en la mesa del ex del Bayern de Múnich es el fútbol de Arabia Saudí. No obstante, Kroos ha sido muy crítico con los países de Oriente Medio por su cultura. Durante el Mundial de Qatar, mostró una postura firme que volvió a afirmar cuando le preguntaron sobre la marcha de jugadores a la liga saudí.
“Escuché que en Arabia se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira alrededor del dinero. Ir ahí es una decisión por dinero y en contra del fútbol que todos conocemos y amamos”, confesó Toni Kroos en una entrevista. Para saber si el jugador del Real Madrid se marcha antes de lo esperado, habrá que esperar al 1 de enero.