¿Llegará Mbappé al Real Madrid? La mala relación entre Florentino Pérez y su madre que podría romper el fichaje
Fayza Lamari guarda un mal recuerdo del presidente del Real Madrid después de lo sucedido en 2022
Comienza el año 2024 y Kylian Mbappé sigue siendo el protagonista del momento. Desde el lunes, el futbolista galo puede firmar por cualquier equipo, pues aún no ha aceptado el año opcional que tiene con el París Saint-Germain. Florentino Pérez sigue al acecho, pero se ha encontrado un inesperado problema.
Fayza Lamari no es solo la madre del francés, también es su representante y la encargada de que su hijo tome la decisión correcta. Mantener una buena relación con ella es clave en los intereses del fichaje. El problema es que lo sucedido en 2022 dejó muy tocada la relación entre su progenitora y el máximo mandatario blanco.
La madre de Mbappé considera que Florentino Pérez filtró información falsa a la prensa española para tratar de presionarle de que firmara cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid. Finalmente, el delantero de Bondy tomó la decisión de continuar en el PSG, aceptando un millonario contrato.
Florentino sabe que tiene que solucionarlo si quiere a Mbappé
Según han informado desde El Gol Digital, el presidente del Real Madrid ha enviado a José Ángel Sánchez para lidiar con la situación. El Director Deportivo será el encargado de hablar con el entorno del jugador para tratar de convencerlo de que, esta vez, debe aceptar la propuesta del conjunto madrileño.
Lo que tienen claro desde el Santiago Bernabéu es que este será el último tren de Kylian Mbappé. Llevan desde 2018 tratando de convencerlo y aunque prometió firmar con el club en 2022, Nasser Al-Khelaïfi le convenció en el último momento. Fayza Lamari también fue clave en esta operación.
La misión de José Ángel Sánchez será determinante. Florentino sabe que entre la madre de Mbappé y el director hay una buena relación de otras conversaciones que han tenido en los últimos años. En este sentido, la entidad es optimista, aunque saben que desde el PSG habrá una importante contraoferta.
Sea como fuere, la última palabra la tendrá el futbolista. Esta temporada no está siendo del todo buena y el proyecto de Luis Enrique parece no despegar. Los resultados en Champions League y Ligue 1 pueden ser claves para que tome la decisión más importante de su carrera.