Actualizado
La madre de Mbappé se la juega al Real Madrid: quiere poner nervioso a Florentino Pérez y está hablando con 3 equipos
El delantero francés está decidido a salir del PSG pero todavía hay muchas dudas sobre cuál será su próximo equipo
El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. El jugador está decidido a salir del París Saint-Germain al final de la temporada, y así se lo habría transmitido ya a la directiva del club, sin embargo, todavía hay muchas dudas sobre cuál será su próximo equipo.
El Real Madrid sigue manteniendo su fichaje como principal objetivo, pero también hay varios clubes de la Premier League interesados en su fichaje. La madre de Mbappé, Fayza Lamari, no quiere cerrarse ninguna puerta, ya que es consciente de que todo puede pasar, por lo que ha empezado a negociar con hasta tres equipos a espaldas de Florentino Pérez.
Según ha informado Don Diario, la madre del jugador ha iniciado conversaciones con el Liverpool, Manchester United y Arsenal. Los tres equipos de la Premier están considerando fichar a Mbappé y la madre del jugador podría aprovecharse de esa situación para poner nervioso a Florentino Pérez.
La última petición del delantero ha provocado que surjan muchas dudas sobre su llegada al Real Madrid a pesar de que sigue siendo el gran objetivo de Florentino Pérez para 2024. Quiere jugar en la misma posición que Vinicius y ser el único líder, pero desde el club blanco no se plantean dejar de lado al brasileño, que se ha convertido en una de las piezas claves del equipo.
Esto ha provocado que surjan dudas sobre lo que pueda pasar con su fichaje y Fayza Lamari ha decidido tomar la sartén por el mango y empezar a negociar con tres grandes de la Premier para ejercer presión sobre el Real Madrid. Además, sabe que tanto Liverpool como Manchester United y Arsenal estarían dispuestos a ponerle un mayor salario sobre la mesa.
Negocia por Mbappé a espaldas del Real Madrid
Este gesto podría no sentar nada bien a Florentino Pérez, que está centrando todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje del delantero aunque se sigue manteniendo en la sombra hasta que sea libre para negociar con cualquier club.
Lo que tienen claro desde el Real Madrid es que no van hacer locuras ni van a ceder a todas sus peticiones, pero el hecho de que haya empezado a hablar con otros equipos a sus espaldas podría provocar que las relaciones con el club blanco se enfríen, a pesar de que Mbappé ya ha dejado claro que sus planes pasan por jugar con la camiseta blanca.