La lujosa de vida de Joan Laporta lejos del fútbol: ático en pleno centro de Barcelona y yates en Ibiza
El presidente del Barça presume de un estilo de vida nunca antes visto
Joan Laporta lleva tres años siendo el presidente del Barça después de una primera etapa que dejó muy buenos recuerdos a los culés. Su segunda fase no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que lidiar con la crisis económica que dejó la mala gestión de Josep María Bartomeu, anterior dirigente del conjunto culé.
Lejos de su trabajo en el mundo del fútbol, la vida del catalán es de total lujo después de haber tenido salarios millonarios por su labor empresarial. En su primera etapa en la entidad, tomó la decisión de comprarse un ático dúplex de 274 metros cuadros en el corazón de la Ciudad Condal.
Exactamente, su casa se encuentra en la Avenida Diagonal, a unos minutos andado del Camp Nou. Dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, salón luminoso de gran tamaño, terraza con increíbles vistas y hasta jacuzzi. Este es el llamado “piso de soltero” de Joan Laporta, después de separarse en 2007.
Las vacaciones de Laporta en yates por las Islas Baleares
Cuando llega el verano, acude a Ibiza con familiares y amigos. Allí alquila el mismo yate para navegar por el archipiélago. Los lugareños ya lo conocen por las increíbles fiestas que organiza en alta mar. Baños de champán, comidas de lujo y otros muchos caprichos que Laporta tiene en sus vacaciones.
Siempre que vemos al presidente azulgrana en cualquier evento, viste trajes de las firmas de moda más caras del mundo. En su primera etapa en el Barça, fue duramente criticado por los aficionados, que consideraban que su alto nivel de vida está pagado con el dinero del club.
Ahora, a pesar de que sigue dándose algunos caprichos, se ha visto obligado a parar por sus problemas de salud. Tal es la gravedad que su médico le ha recomendado no viajar en avión si no es estrictamente necesario para evitar que su cuerpo genere trombos que puedan provocarle algún susto.
Su gestión hasta el momento está siendo la correcta, lidiando como puede con una situación complicada. Tuvo que ser el encargado de tomar la decisión más difícil del Barça, que fue comunicar a Messi que no podía seguir en el club.